Supervisor Senior de HSS (Seguridad y Salud Ocupacional) Confidencial – Perú , Lima

Se necesita Supervisor Senior de HSS (Seguridad y Salud Ocupacional)

Para:

Confidencial

Nuestro cliente es una compañía que, además de generar energía 100% renovable, tiene un marcado compromiso con la diversidad, la inclusión y la equidad de género. Además, desarrolla sus operaciones en 15 países, bajo sólidos estándares de seguridad y éticos. Los invita a unir su talento como nuestro Supervisor Senior de HSS y ser parte de un futuro más verde. 

Requisitos:

Profesional de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería de Seguridad e Higiene Industrial, Ingeniería de Minas, Ingeniería Mecánica- Eléctrica, entre otros.

Experiencia de 08 años en el área de Seguridad y Salud Ocupacional, de preferencia en empresas de generación de energía eléctrica, compañías o contratistas mineras, del sector hidrocarburos o construcción. 

Amplio conocimiento en requerimientos normativos de Seguridad y Salud Ocupacional.

Nivel Intermedio de Excel e inglés.

Disponibilidad para trabajar con Sede en Cahua (distrito de Manás, provincia de Cajatambo, en la región Lima), en un régimen 5×2 (L-V). 

Misión:

Asesorar en la implementación y hacer seguimiento de todos los cumplimientos normativos de seguridad y salud ocupacional (legales y corporativos) en los trabajos programados, como proyectos de mantenimiento de infraestructura civil, mantenimiento de operación de centrales y/o líneas de trasmisión a través de soporte en la planificación, inspección en campo, alineamiento del conocimiento (entrenamientos y seguimientos) actividades que sean ejecutadas tanto por la compañía como por empresas contratistas. Proponer al Jefe de HSS acciones de mejora costo-eficientes e innovadoras para mejoras en la ejecución segura de trabajos en campo, y en el sistema de gestión de HSS. 

Principales Funciones:

Revisar en gabinete y terreno los planes de seguridad propuestos para los trabajos de la compañía y contratistas.

Verificar el cumplimiento eficiente y sustentable de los estándares de HSS de la compañía, así como requerimientos normativos.

Recomendar mejoras, asesorar en la planificación, aprobar y evaluar la implementación de los planes y programas de salud y seguridad industrial de los proyectos, y contratistas.

Asegurar la suficiencia de los estudios de identificación de peligros, evaluación de riesgos y planes de acción.

Asegurar la implementación de los planes de respuesta de emergencia.

Supervisar, controlar y evaluar el personal de la contratista en ejecución de trabajos a través del programa de auditoría.

Identificar la necesidad de estandarización de prácticas y desarrollar/mejorar procedimientos, estándares o checklists en caso sea necesario.

Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización, liderando con el ejemplo y contribuyendo en la medición y mejora de la cultura de seguridad de la organización.

 

Ofrecemos:

Rango salarial atractivo.

Bono de desempeño anual.

Utilidades.

EPS.

Alimentación, estadía y transporte cubiertos por la empresa.

Otros beneficios.

Sede de trabajo en Cahua.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *