Supervisor Senior de Planeamiento de MantenimientoConfidencialCercado De Lima ,Lima Confidencial – Cercado De Lima , Lima

Se necesita Supervisor Senior de Planeamiento de MantenimientoConfidencialCercado De Lima ,Lima

Para:
Confidencial

Importante empresa minera se encuentra en la búsqueda de un Especialista Supervisor de Planeamiento de Mantenimiento.

Requisitos:

  • Colegiado de Ingeniería Eléctrica, Mecánica-Elécrica (Indispensable)
  • Experiencia mínima de 10 años realizando trabajos de liderazgo en planeación/programación de mantenimiento (Indispensable)
  • Especialización en metodologías de gestión de activos, confiabilidad, planeamiento estratégico de Mantenimiento o Maestría en Mantenimiento, Manejo de Costos y Presupuestos.

Funciones:

  • Dirigir la estrategia de planificación y programación de mantenimiento de corto, mediano y largo plazo de los equipos de la planta de producción asignada para contribuir a la productividad de las áreas de producción, alcanzando la excelencia en los procesos de planeamiento y programación de mantenimiento.
  • Gestionar, coordinar y elaborar el plan de mantenimiento integral de paradas de planta de corto y mediano plazo con las jefaturas de mantenimiento, gerencias de producción y compras para garantizar la ejecución de mantenimiento, según lo planificado (tiempos, costos), cumpliendo con el plan de producción.
  • Elaborar y sustentar el presupuesto de las grandes paradas para asegurar los recursos financieros para su ejecución.

Beneficios:

  • Ingreso a Planilla.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *