Supervisor Senior GIS (Sistema de Información Geográfica)ConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Supervisor Senior GIS (Sistema de Información Geográfica)ConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

 

 

PLACER DOME DEL PERÚ SAC está buscando un Supervisor  Senior de Sistema de Información Geográfico (GIS) para unirse al equipo de Exploraciones. El Supervisor Senior GIS liderará los procesos de captura, administración y análisis de información Geoinformática, con experiencia en aplicaciones Geoespaciales y 3D. El objetivo principal estará en asegurar la correcta incorporación y disponibilidad de información geológica, geoquímica, geofísica u otro tipo dato, utilizando los modelos, estándares y protocolos establecidos dentro de PLACER DOME DEL PERU.

 

Responsabilidades:

 Administrar y actualizar en forma permanente las diferentes bases de datos GIS (catastro minero, catastro de superficiales, informales, pasivos, arqueología, áreas restringidas, puntos de agua y otros aspectos relacionados a la propiedad minera).

·         Crear diversas bases de datos GIS relacionadas al manejo de la propiedad minera y superficial.

·         Organización y Análisis de Bases de Datos GIS

·         Elaborar planos, tablas y shapes en digital, para los procesos de pago de vigencias y penalidad, caducidad, libre denunciabilidad, movimientos de la competencia, acuerdos de confidencialidad, submittals, Conflict Checks, etc.

·         Manejo de Softwares GIS (ESRI), Avanzado para la implementación y Ordenamiento del Sistema de Información Geográfica en la Gerencia.

·         Manejo de software de modelamiento en 3d Leadfrog Vulcan.

·         Participar activamente en las Diligencias de Campo relacionadas a la propiedad minera y superficial de MBM (levantamientos de inventarios, internamientos, extracción ilícita, linderaciones, etc.)

·         Crear, modificar, mejorar e incorporar nuevos Maps Services, Map Templates y mejoras en la Interface GIS del Flexicadastre.

·         Apoyar a los otros GIS de la Región (Sudamérica), en la creación, modificación mejora e incorporación de nuevos Maps Services y Map Templates en el Flexicadastre, asi como en su capacitación GIS relacionada al Flexicadastre.

·         Apoyo a Nuevas Fronteras en la elaboración de mapas y otros para Conflict Checks de Acuerdos de Confidencialidad. Administrando y actualizando la información catastral referida a las mismas Ej. Colombia, Panamá, Guyana, México, etc.

 

Requisitos:

·         Profesional de las carreras de Ingeniería Geológíca o Cartografía.

·         Experiencia de 10 años en el sector minero en el manejo de Base de Datos,

·         Manejo a nivel avanzado de Sistemas de Modelamiento 3D, Software especializados de exploración geología, geoquímica, geofísica, Catastro Minero, Catastro Superficial, entre otros.

·         Manejo a nivel avanzado de: ArcGis y ArcgGis Server, Acquire, Acquire Neo, MS SQL Server y

·         MS Office a nivel avanzado.

·         Inglés a nivel intermedio – avanzado.

·         Licencia de conducir A1 (indispensable).

·         Manejo de equipo de trabajo

·         Habilidades de comunicación y liderazgo.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *