Se necesita Supervisor Senior y/o Responsable de Servicio con experiencia en Call Center /Atencion al Cliente

Para:

TELECOMUNICACIONES CLV LIMA S.A.C.

Supervisor Senior y/o Responsable de Servicio  con experiencia liderando equipos de Supervisores en Atención al Cliente.

FUNCIONES:

  • Actualizar la bitácora de incidencias de manera externa (cliente) e interna
  • Revisión de la programación de horarios, además de las consideraciones para la programación de la semana siguiente.
  • Proyección de bajas y toma de decisiones para el cumplimiento de la distribución tramo/dia.
  • Implementación de informes y/o reportes de control para asegurar el cumplimiento de los KPI's (Interno/Cliente)
  • Envío de reportería a nivel Cliente.

REQUISITOS:

  • Experiencia mayor a 1 año o como Coordinador o Responsable de Operaciones, teniendo a cargo equipos de Supervisores en la gestión de Atención al Cliente de Movistar, Claro, Entel Perú o similares. 
  • Estudios Superiores concluidos, en curso o truncos en Administración, Ciencias de la Comunicación, Telecomunicaciones, afines. 
  • Excelente comunicación. Liderazgo comprobado Capacidad para el manejo y solución de conflictos Capacidad de análisis. 
  • Conocimiento de Office (Excel, Word, Power Point) nivel Intermedio – Avanzado 
  • Orientado a objetivos 
  • Tolerancia al trabajo bajo presión. 
  • DISPONIBILIDAD DE HORARIO : Completa
  • Lugar de Trabajo: Santa Anita.

BENEFICIOS:

  • Ingreso a planilla + Beneficios de ley, desde primer día. 
  • Sueldo 2000 + Bono por objetivo 
  • Excelente clima laboral.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos enviar su CV colocando sus pretensiones salariales

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment