Supervisor SSOMA – Chosica Serv. Gnerls Hidraulicos y Civiles Armer SACChosica ,Lima Serv. Gnerls Hidraulicos y Civiles Armer SAC – Chosica , Lima

Se necesita Supervisor SSOMA – Chosica Serv. Gnerls Hidraulicos y Civiles Armer SACChosica ,Lima

Para:
Serv. Gnerls Hidraulicos y Civiles Armer SAC

Empresa de servicios orientada a la construcción civil, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor SSOMA, que cumpla con el siguiente perfil:Requisitos-Bachiller / Titulado en Ing. Industrial, Seguridad, Ambiental y/o carreras afines.-Conocimiento de las Normas Nacionales y Estándares internacionales.-Experiencia mínima de 3 años en el sector CIVIL de preferencia.-Conocimientos de trabajos de ALTO RIESGO.-Disponibilidad de Trabajar en el distrito de Chosica y puntos aledaños a este: Huinco, Callahuanca.-Es necesario que cuente con Disponibilidad inmediata-Horarios de trabajo: Lunes a Sábado.Función:- Supervisión de los trabajos de Alto Riesgo.- Cumplimiento de los estándares y procedimiento de trabajo.Se ofrece beneficios de Ley.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *