Se necesita Supervisor taller de maestranza y maquinado
Para:
KOMATSU MITSUI
Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Únete a nosotros!
REQUISITOS DEL PUESTO:
- Educación: Técnico o Bachiller en Mecánica, Eléctrica, Máquina de herramientas o afines.
- Experiencia de 4 años en labores de supervisión en talleres de maestranza y centro de mecanizado con equipos CNC.
- Conocimientos en estructura y función de maquinado de motores diésel.
- Conocimientos de inspecciones magnéticas de piezas de motores diésel (magnaflux)
- Manejo de equipos de maquinado con control numérico (CNC)
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Liderar técnicamente a su grupo de trabajo, asignar diariamente las tareas para el personal bajo su supervisión y validar los registros de horas trabajadas por dicho personal manteniendo el control del desarrollo de actividades en cada orden de servicio.
- Supervisar trabajos de mecanizado de monoblocks de motores diésel, con equipos de control numérico (CNC).
- Planificar la maximización del uso de los recursos humanos y de infraestructura del taller que permitan entregar componentes reparados en forma oportuna, segura y técnicamente recomendada, gestionar el suministro de herramientas y equipamiento a fin de garantizar que el personal técnico cuente con las herramientas y equipos necesarios para sus labores.
- Revisar y aprobar toda la información técnica elaborada por los técnicos del taller, pedidos de repuestos, informes técnicos, etc. a fin de garantizar que queden sin errores para su envío a la Jefatura de Producción.
- Preparar la información correspondiente que permita respaldar o rechazar los reclamos de garantía que reciba el taller y readecuar los procedimientos de trabajo si es necesario.
- Conocer el desarrollo y status de cada una de las ordenes de servicios abiertas en el taller y mantener informada a la Jefatura de Servicios de los progresos y / o las situaciones especiales que se presenten. Mantener actualizados los tiempos asignados para las reparaciones de los componentes.
- Programar y supervisar los trabajos que sean asignados a talleres externos o proveedores y verificar que estos cumplan con los plazos prometidos y la calidad exigida.
- Requerir de parte del cliente toda información que permita realizar un mejor y más certero
- diagnóstico técnico de las fallas del componente en reparación.
- Solicitar la información técnica requerida a fin de asegurar que el personal cuente con la información requerida para las reparaciones.
- Participar en comités de Gestión y Calidad.
- Ser responsable por la Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de cada uno de los equipos de trabajo que lidera.
QUÉ OFRECEMOS:
- Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
- Opciones de carrera.
- EPS
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- Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencia
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