Se necesita Supervisor y/o Coordinador de Call Center c/experiencia en Atención al Cliente – Sede Santa Anita
Para:
TELECOMUNICACIONES CLV LIMA S.A.C.
Por crecimiento de nuestra Plataforma, nos encontramos en la búsqueda de 1 Supervisor y/o Coordinador de Call Center con experiencia en gestión INBOUND – PUBLICO PERUANO
REQUISITOS:
• Experiencia mínima de 01 año en el cargo.
• Conocimiento de indicadores de gestión de Call Center.
• Conocimiento de Excel a nivel intermedio Avanzado (Indispensable y Comprobado)
• Conocimiento de la normativa de Reclamos
• Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
• Empatía y excelentes relaciones interpersonales.
• Estudios universitarios concluidos de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial u otros afines.
• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana /tarde y tarde/noche
FUNCIONES:
• Elaborar y verificar que se cumplan las mallas horarias diarias y mensuales de los teleoperadores para cumplir con los niveles de servicio.
• Realizar planes de acción y control de los KPI´s
• Velar por el cumplimiento de una gestión de calidad de los teleoperadores de Atención al cliente.
• Brindar soporte a gestión de los teleoperadores de Atención al cliente.
• Realizar otras funciones relativas al cargo, que le sean encomendadas.
• Velar por un clima laboral de los teleoperadores
BENEFICIOS:
• Sueldo base 1500 soles + Bono por objetivos
• Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.
• Horario de trabajo rotativos de Lunes a Domingos de 08 horas entre 1:00 pm y 11:00 pm, 06 días de gestión por 01 de descanso.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos enviar su CV colocando sus pretensiones salariales