Se necesita Supervisor y/o Coordinador de Call Center c/experiencia en Atención al Cliente – Sede Santa Anita

Para:

TELECOMUNICACIONES CLV LIMA S.A.C.

Por crecimiento de nuestra Plataforma, nos encontramos en la búsqueda de 1 Supervisor y/o Coordinador de Call Center con experiencia en gestión INBOUND – PUBLICO PERUANO

 

REQUISITOS:

• Experiencia mínima de 01 año en el cargo.

• Conocimiento de indicadores de gestión de Call Center.

• Conocimiento de Excel a nivel intermedio Avanzado (Indispensable y Comprobado)

• Conocimiento de la normativa de Reclamos

• Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.

• Empatía y excelentes relaciones interpersonales.

• Estudios universitarios concluidos de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial u otros afines.

• Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos mañana /tarde y tarde/noche

 

FUNCIONES: 

• Elaborar y verificar que se cumplan las mallas horarias diarias y mensuales de los teleoperadores para cumplir con los niveles de servicio.               

• Realizar planes de acción y control de los KPI´s                 

• Velar por el cumplimiento de una gestión de calidad de los teleoperadores de Atención al cliente.

• Brindar soporte a gestión de los teleoperadores de Atención al cliente.

• Realizar otras funciones relativas al cargo, que le sean encomendadas.

• Velar por un clima laboral de los teleoperadores                   

 

BENEFICIOS:

• Sueldo base 1500 soles + Bono por objetivos

• Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley.

• Horario de trabajo rotativos de Lunes a Domingos de 08 horas entre 1:00 pm y 11:00 pm, 06 días de gestión por 01 de descanso.

 

 Las personas interesadas que cumplan los requisitos enviar su CV colocando sus pretensiones salariales

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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