SUPERVISOR ZONAL DE SEGURIDAD INSIDE EMPRESARIAL S.A.C. – Magdalena , Lima

Se necesita SUPERVISOR ZONAL DE SEGURIDAD

Para:

INSIDE EMPRESARIAL S.A.C.

Nuestro cliente, empresa transnacional líder en la prestación de servicios generales: limpieza, vigilancia privada, mantenimiento y otros servicios auxiliares, se encuentra en búsqueda de un SUPERVISOR ZONAL que ejecute y desarrolle todas las actividades relacionadas a dirigir y coordinar los recursos humanos y materiales vinculados a los contratos asignados, siendo el máximo responsable de su montaje, desarrollo y de su evaluación de acuerdo a los objetivos de su producto, para maximizar la productividad y rentabilidad de los mismos.

 

Requisitos:

– Egresado, técnico o universitario

– Formación Militar (Indispensable)

– Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares (Indispensale)

– Conocimiento en técnicas de seguridad privada (Para Producto Vigilancia Privada).

– Conocimientos del Sistema Integrado de Gestión relacionado a calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo, así como también en control y seguridad BASC.

– Uso de Office nivel usuario.

– Residir en Lima este o centro (Deseable)

 

Funciones:

– Controlar el desarrollo del servicio a través de la supervisión de los centros con el fin de cumplir las condiciones del contrato.

– Realizar los pedidos necesarios y previstos en el presupuesto por necesidades del servicio, realizando las gestiones necesarias para mantener un adecuado nivel de suministro y servicio.

– Gestionar las incidencias y atender los reclamos del cliente brindando solución a través de la asignación de recursos según los acuerdos establecidos.

– Verificar que el proceso de facturación en los centros a su cargo se lleve a cabo de manera correcta.

– Supervisar el gasto de material / medios utilizados según los recursos asignados al servicio.

– Supervisar y controlar el estado de las maquinarias y equipos.

– Informar a su superior inmediato mediante reportes mensuales de la gestión del servicio.

– Administrar las incidencias relacionadas con la sustitución de personal (vacaciones, maternidad, bajas, absentismo, etc.) 

– Colaborar en el cobro del pago de las facturas pendientes de aquellos servicios prestados en el ámbito de responsabilidad. 

– Realizar entrega de la documentación laboral que requiere el trabajador (boletas de pago, CTS, AFP, etc.)

– Mantener una relación adecuada con los clientes para conocer el grado de satisfacción con el servicio.

– Participar en la implementación, mantenimiento y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado.

– Realizar labor comercial para la captación de nuevos potenciales clientes.

 

 

Beneficios laborales según ley

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *