Se necesita Supervisora de Atención al Cliente y Operaciones

Para:

iVisa Perú

Objetivo:

  • Optimización de los procesos operativos para garantizar un aumento continuo de la productividad, manteniendo la sinergia de los resultados esperados y la calidad del servicio.

Funciones:

  • Diseñar planes a medio y largo plazo para Operaciones en línea con los estándares y la visión aceptada.
  • Implementar procesos estandarizados durante cada etapa de decisión en las operaciones.
  • Implementar y medir indicadores clave de rendimiento para operaciones y servicio al cliente
  • Participar de llamadas semanales con otras áreas y supervisor(es).
  • Mantener una comunicación constante con las operaciones para comprender sus necesidades y procesos.
  • Revisar y actualizar guías e informes para ayudar en la recopilación de datos.
  • Reportar información clave a los departamentos afectados.
  • Revisar y actualizar los supervisores a supervisar a los agentes.
  • Ejecutar simulaciones de procesos y crear diagramas de flujo para diagnosticar problemas clave con los protocolos y procesos existentes.
  • Elaborar cualquier herramienta para ayudar a las operaciones a mantener los estándares establecidos.

Requisitos:

  • Bachiller y/o titulado en Administración de Empresas, Ing. de Negocios, Ing. Industrial y otras carreras a fines.
  • Ingles nivel AVANZADO hablado y escrito.
  • 3 años de experiencia trabajando en el área de mejora continua, área de calidad o área de satisfacción del cliente.
  • Experiencia trabajando en call center, atención al cliente y otros.

Beneficios:

  • Grato ambiente de trabajo.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Desarrollo profesional.
  • Oportunidad de Networking con egresados de Harvard Business School.
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