Se necesita
Supervisor(a) de Back Office Call Center – Miraflores
Para:
Confidencial
Estamos en la búsqueda de un Supervisor de Back Office para nuestro cliente, con experiencia en el rubro de call center en la posición indicada.
Requisitos:
Experiencia de 1 año en la posición como supervisor de Back Office dirigiendo grupos de trabajo.
Deseable experiencia en Call Center dirigiendo grupos de trabajo.
Nivel intermedio de Microsoft Office.
Nivel Intermedio – Avanzado de Excel.
Manejo de KPIS.
Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales De Lunes a Sábado.
Lugar de trabajo Miraflores.
Funciones:
-Hacer seguimiento a la gestión de su equipo, detectando oportunidades de mejora y retroalimentando inmediatamente al supervisor y a los agentes, logrando una mejora continua.
-Garantizar el cumplimiento de los KPIs del área.
-Tomar las acciones correspondientes que permitan la atención de las Solitudes con prontitud.
-Dar alertas de procesos que pueden mejorarse, que permitan acortar plazos de atención
-Comunicación y coordinación con las diferentes áreas de la empresa, para lograr una pronta atención a la solicitud del cliente.
-Atender con prontitud las indicaciones o pedidos que reciba de su jefe inmediato superior o de la gerencia, con el sentido de urgencia que amerite.
-Reportar casos atípicos e incidencias que se presenten, cuantificando el impacto.
-Programar los horarios de su equipo, asegurando el cobertura del área.
-Llevar el control de la documentación administrativa enviada a RRHH (Vacaciones, Descansos médicos, amonestaciones)
-Otras funciones determinadas por el área.
Beneficios:
Todos los beneficios de estar en Planilla.
Gratificaciones y Utilidades.
Seguro Vida Ley desde el primer día.
Descuentos.
Convenios con Institutos y Universidades.