Se necesita
Supervisor(a) de Call Center
Para:
Supermercados Peruanos S.A.
Supermercados Peruanos, empresa que promueve la equidad de género laboral, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y primer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de:
Supervisor(a) de Call Center.
Misión del Puesto:
Asegurar el cumplimiento de los objetivos del Call Center a través de la supervisión constante de los Asesores, para brindar soluciones rápidas y efectivas a los reclamos de clientes, mejorando su experiencia con la organización.
Funciones principales:
Supervisar la atención de cada asesor, brindando retroalimentación inmediata sobre los puntos a mejorar.
Monitorear los niveles de servicio y TMO y mantenerlos dentro del objetivo.
Emitir los reportes mensuales con resultados del área y otros que le sean solicitados. Proponer mejoras en base a los resultados obtenidos.
Evaluar el desempeño de los Asesores y el cumplimiento de los objetivos de satisfacción del cliente.
Monitorear que los reclamos se atiendan dentro de los plazos.
Atender los casos críticos.
Mantener un buen clima laboral dentro del área.
Velar que los asesores cuenten con los implementos, sistemas y mobiliario necesario para sus efectuar funciones.
Organizar los horarios de los Asesores de acuerdo a la cantidad de llamadas.
Requisitos:
Bachiller en Administración o Marketing.
Experiencia de 2 años como Supervisor de Call Center.
Indispensable: experiencia en manejo de centrales de Call Center y manejo de colaboradores.
Beneficios:
EPS
Planilla indeterminada.
Incorporarse al segundo empleador más grande del país.
Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp.