SUPERVISORA DE SERVICIOConfidencialDpto. 401. Santiago De Surco. ,Lima Confidencial – Dpto. 401. Santiago De Surco. , Lima

Se necesita SUPERVISORA DE SERVICIOConfidencialDpto. 401. Santiago De Surco. ,Lima

Para:
Confidencial

Nuestro cliente una empresa lider en el sector de entretenimiento (Casino tragamonedas) nos ha encargado la busqueda de:

SUPERVISORA DE SERVICIO.

– Tener 03 años de experiencia en puestos similares.

– Tecnico en carreras tecnicas de ciencias de la comunicación, marketing, afines.

 

Objetivos

– Servir de apoyo y soporte a la jefatura de servicios preocupándose por los resultados del trabajo, y según los conceptos de calidad vigentes, debe esmerarse para que esos resultados sean cada vez mejores. 

– El supervisor no sólo tiene que llevar a cabo un conjunto de misiones (Resultados), sino también preocuparse por la forma en que esas misiones se desempeñan (Procesos).

 

Funciones del puesto

 

– Dirigir al personal de servicio en sala durante la jornada de trabajo, la supervisora debe servir de apoyo a la jefatura de servicio con este rol, Esta función impone al supervisor la responsabilidad de mejorar constantemente al personal su desenvolvimiento en sala elevando así los niveles de eficacia de los colaboradores.

– Supervisar implica controlar los procesos y procedimientos de los colaboradores sirviendo de apoyo a la jefatura de servicio con esta labor informando contingencias y ocurrencias en el turno cuando el jefe de servicio no se encuentra en sala.

– Verificar siempre si las órdenes han sido bien comprendidas, ejecutadas y fiscalizadas

– Tomar decisiones en el momento adecuado y de manera acertada coordinando siempre con la jefatura de servicio o de sala

– Coordina conjuntamente con el personal, la ejecución de tareas relacionadas con el área.

– Distribuye las tareas a realizar por los colaboradores en las áreas de su competencia.

– Verifica los trabajos luego de realizados, a fin de dar cumplimiento con lo solicitado y que reúna con las condiciones requeridas.

– Vela por el apoyo logístico de eventos relacionados al casino en coordinación con las jefaturas.

– Supervisa las tareas de control de menaje que se le asigna al personal de turno

– Verifica el control de calidad de los productos que salen a sala y de la calidad de atención que se le brinda al cliente

– Reporta a su jefatura de las ocurrencias con los clientes a fin de que estas se puedan solucionar.

– Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada por su jefatura y reporta a la misma.

 

Habilidades y Aptitudes  

– Persona Proactiva

– Multifuncional

– Con un gran valor de responsabilidad 

– Orientación avocada al servicio

– Con conocimiento de manejo de personal

– Actitud de liderazgo

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *