Supervisora de Servicios CLEAN BUS SERVICE – Lima , Lima

Se necesita Supervisora de Servicios

Para:

CLEAN BUS SERVICE

Somos una empresa dedicada al rubro de limpieza automotriz, contamos con importantes clientes, actualmente estamos en la busqueda de superisor(a) de servicios:

FUNCIONES:
·         Monitorear la ejecución de los servicios regulares en coordinación con los supervisores fijos y/o líderes de grupo.

·         Coordinar y controlar la ejecución de los servicios adicionales en coordinación con el jefe de operaciones de limpieza.

·         Controlar el consumo de mano de obra, materiales y servicios utilizados en cada uno de los contratos, a fin de garantizar un empleo racional de los recursos asignados.

·         Coordinar el levantamiento de las observaciones formuladas en la constancia de supervisión.

·         Efectuar las acciones de seguimiento de los locales a su cargo, verificando que los trabajos se realicen con la técnica requerida y dentro del marco de calidad, costo y tiempo.

·         Monitorear e informar diariamente a la jefatura los avances de los trabajos, evaluando el atraso o adelanto con el fin de controlar la productividad de los servicios.

·         Resolver los problemas que surjan en la ejecución de los servicios.

·         Controlar que los supervisores fijos y/o líderes de grupo cumplan los procedimientos de trabajo propios del área.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *