Se necesita Supervisor(a) de Telemarketing Contact Center
Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones
Gracias por tu interés en ser parte de Scotia Contacto y apreciamos tu postulación. Estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer y lograr los objetivos de nuestra organización.
¡Te deseamos mucho éxito dentro de este proceso!
Requisitos:
Bachiller de las carreras de Administración, Economía, Marketing, Comunicación o afines.
Experiencia mínima de 3 años en telemarketing, post venta y manejo de equipos.
Conocimiento en Técnicas comerciales
Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio
Funciones Principales:
Desarrollar e impulsar la gestión comercial de los Agentes de Telemarketing
Monitorear las llamadas de gestión de forma aleatoria.
Reforzar constantemente los conocimientos de producto tanto comerciales como de estrategias de ventas.
Identificar y coordinar requerimientos de capacitación de su grupo en los procesos y productos, de acuerdo al monitoreo y errores de gestión detectados por la unidad de Control y Gestión de Contact Center.
Detectar y reportar ocurrencias en los procesos de Atención al Cliente, tales como ocurrencias tecnológicas, comerciales y de servicio que afecten la atención de Telemarketing.
Desarrollar prácticas de Coaching con todos los Agentes a su cargo.
Agradecemos tu interés, sin embargo, únicamente los candidatos/as seleccionados para entrevista serán contactados.
**Scotia Contacto es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**