Supervisora de Tienda ABLIMATEX EXPORT S.A.C. – Lima , Lima

Se necesita Supervisora de Tienda

Para:

ABLIMATEX EXPORT S.A.C.

 Por encargo de una importante cadena de Retail Nacional dedicada a la venta de prendas de vestir de Bebes y niños, de alta calidad con más de 20 años de presencia en el mercado internacional y local, estamos en la búsqueda para incorporar a su equipo de trabajo a 1 Supervisora de Tienda.

FORMACIÓN

Capacidad de administración, supervisión y buen relacionamiento interpersonal.

Conocimientos en materia de ventas y atención a clientes en empresas de retail.

Conocimiento en manejo de POS (Visa y MasterCard).

Conocimientos en manejo de caja.

 

Conocimientos básicos de Microsoft Excel, Word y PowerPoint

FUNCIONES

1.     Supervisar, dirigir y controlar las funciones y responsabilidades del personal de ventas de su dependencia.

2.     Registrar la asistencia, permiso, falta, horario de ingreso y salida de los jefes de tienda y vendedores de todas las tiendas en el archivo “planilla”.

3.     Enviar el archivo “planilla” al asistente de recursos humanos en la quincena y fin de mes. 

4.     Coordinar con el jefe de tienda y verificar la decoración de las tiendas, vitrinas e interiores; y la limpieza de muebles, vitrinas, lunas, pisos, repisas y todo inmobiliario que se encuentre en las tiendas.

5.     Coordinar con el jefe de tienda la organización en el almacén de la tienda.

6.     Coordinar con el jefe de tienda y el encargado de almacén la reposición de los nuevos artículos para cada tienda, dependiendo del color, talla y/o modelo nuevo, según la temporada.

7.     Coordinar  y gestionar con el encargado o asistente de almacén la devolución de productos fuera de temporada hacia el almacén central.

8.     Analizar y gestionar las transferencias de productos entre tiendas de acuerdo a sus requerimientos o rotación, en coordinación con el jefe del almacén de productos terminados.

 

9.     Revisar y verificar con el jefe de tienda y el encargado de almacén las guías de remisión pendientes de ingreso y salida. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *