Supervisora de Ventas ADECCO PERÚ S.AMiraflores ,Lima ADECCO PERÚ S.A – Miraflores , Lima

Se necesita Supervisora de Ventas ADECCO PERÚ S.AMiraflores ,Lima

Para:
ADECCO PERÚ S.A

Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada a importar y comercializar productos e insumos para el sector hotelero exclusivo, nos encontramos en la búsqueda de un:

SUPERVISORA DE VENTAS

Funciones:

·         Cumplir con los objetivos de venta y las cuotas de ventas asignadas.

·         Velar para que todas las posiciones de su área estén cubiertas con personal idóneo y asegurarse que se encuentren permanentemente capacitados para el cumplimiento de sus responsabilidades.

·         Informar al Gerente aspectos relevantes del comportamiento de los productos, del consumidor y de la competencia, generando en conjunto campañas y estrategias viables para el cumplimiento de objetivos de la fuerza de ventas.

·         Lograr o superar los objetivos de ventas mensuales, trimestrales y anuales de la empresa, así como los de cada cartera de clientes en particular.

·         Supervisar y desarrollar a sus asesores de venta telefónica y campo, impulsando permanentemente el incremento de su productividad y nivel de atención.

·         Conocer, interactuar y comunicarse permanentemente con los clientes, desarrollando relaciones de confianza y de largo plazo con ellos.

·         Salir al campo constantemente para estar al día con el movimiento del mercado, de la competencia y de los productos.

·         Mantener un buen clima laboral a través de: motivación, reconocimiento, valoración, integración, respeto, disciplina y compromiso.

·         Control de los indicadores de ventas y elaboración de cuadros de reporte para la Gerencia.

·         Otras funciones que se le indiquen.

 

Requisitos:

        Técnica o Universitaria Egresada de Marketing, Ciencias de la Comunicación, Administración de empresas o afines.

        Experiencia mínima de 2 años como Supervisora o Coordinadora de Ventas Campo y Telefónico, de preferencia para el sector hotelero o similar.

        Disponibilidad para trabajar de L a S en Miraflores.

 

Beneficios:

         Sueldo acorde al mercado en planilla mype.

         Comisiones según resultado.

         Bono trimestral de bienvenida.

         Estabilidad y grato ambiente laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *