SUPERVISOR(A) DE VENTAS – CAFETERÍASPastipanDistrito de San Luis ,Lima Pastipan – Distrito de San Luis , Lima

Se necesita SUPERVISOR(A) DE VENTAS – CAFETERÍASPastipanDistrito de San Luis ,Lima

Para:
Pastipan

Planifica, organiza, dirige y controla las actividades de la tienda, siguiendo los protocolos y lineamientos de la empresa, tomando en cuenta los recursos y el tiempo para realizarlo, asimismo debe medir el grado de efectividad de sus colaboradores, como la forma de desarrollar dicho trabajo para lograr el óptimo funcionamiento de la tienda a cargo.

FUNCIONES:

• Responsable de ejecutar y controlar el plan de trabajo de las tiendas a cargo.

• Elaboración de reportes y proyecciones de ventas de cada tienda a cargo.

• Manejo de indicadores de ventas.

• Cumplir con los objetivos y metas que le plantea la gerencia.

• Responsable de supervisar la operatividad de toda las tiendas a cargo.

• Planifica horarios, turnos y vacaciones de forma bien estructurada y medida de las administradoras, considerando el flujo y frecuencia de clientes en la tienda.

• Gestiona y es responsable del stock e inventario de sus tiendas.

• Responsable de verificar y realizar el entrenamiento y capacitación a su equipo de trabajo.

• Organiza reuniones para motivar al personal y establecer metas semanales y mensuales de manera conjunta, asegurándose de su cumplimiento.

• Ejecutar diariamente junto con su personal los procedimientos establecidos para el buen funcionamiento de la tienda, asignando funciones y velando que estas se realicen en óptimas condiciones.

• Velar y gestionar que las solicitudes de requerimiento de las tiendas asignadas sigan los protocolos y tiempos establecidos por la empresa.

• Gestiona y verifica las exhibiciones de los productos de tiendas.

• Impulsar y ejecutar las ventas de los productos del local, verificando promociones para dar optima rotación de sus productos.

• Administra y solicita oportunamente el Merchandising para impulsación de ventas en tienda.

• Brinda el soporte necesario a sus colaboradores con fin de optimizar su productividad y no generar reclamos por parte de clientes.

• Analizar e interpretar preferencias del cliente, tendencias de mercado, actividades de los competidores, e iniciar cambios para aumentar las ventas y mejorar la eficiencia.

• Encargarse de las quejas, comentarios y preguntas de clientes relacionadas con las ventas y el servicio.

• Asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad.

 

REQUISITOS:

• Egresada de estudios universitarios de Administración de Hotelería y Turismo, ingeniera industrial, comunicaciones, administración de empresas, marketing

• Indispensable experiencia mínima de 2 años certificado como Supervisor/a de tienda (retail, entretenimiento, fast food o afines).

• Manejo de Excel intermedio- avanzado

• Manejo de procesos de restaurantes/ tiendas.

• Experiencia en atención al cliente.

• Conocimiento de manejo de stocks/ inventarios.

• Deseable: Cursos de ventas y/o Marketing.

 

COMPETENCIAS:

• Liderazgo de equipos.

• Orientación a objetivos.

• Proactividad.

• Resolución de problemas.

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