Supervisor(a) ESPAÑA Confidencial – Comas , Lima

Se necesita Supervisor(a) ESPAÑA

Para:

Confidencial

Trabaja en una de las empresas de telecomunicacones más importantes a nivel nacional y encárgate de la gestión, motivación y aprendizaje de tu equipo de gestores/as telefónicos para asegurar la consecución de objetivos cualitativos y cuantitativos.

Se trata de una posición totalmente estable y dispondrás de un contrato indefinido directamente por empresa. Contarás con turnos de MAÑANA, NO rotativos de Lunes a Viernes.

Tu salario constará de una remuneración fija + variable .

Si tienes experiencia como Team Leader en Call Center y te gustaría continuar en este área de forma estable, ¡apúntate ahora! Requisitos – Experiencia en un puesto similar – Experiencia previa en gestión de equipos – Alta orientación a personas y resultados – Liderazgo – Capacidad de comunicación para transmitir la información y cambios necesarios al equipo de forma concisa y clara – Capacidad de análisis para interpretar los indicadores de la plataforma/equipo y proponer mejoras

Planificación para organizar la actividad semanal del equipo y garantizar el Cumplimiento de los Objetivos

  Responsabilidades Dirección del equipo de operadores y operadoras: -Realizar seguimientos y feedbacks para garantizar su desarrollo y consecución de objetivos por parte de su equipo -Detectar necesidades formativas del equipo, comunicarlas a RRHH y diseñar e impartir acciones formativas de actualización. -Comunicar y asegurar la buena información del equipo, asegurando su comprensión y aplicación. Análisis: -Analizar los datos de productividad y calidad del equipo y elaborar informes.

 

Otorgamos

– Sueldo + Variable según volúmenes y calidad de venta

- Estabilidad Laboral

 

Las personas que cumplen con el requisito, llamar al móvil: 922729234 para asegurar tu vacante. También puedes dejarnos un mensaje por Wathssap.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *