Supervisora o Supervisor de Lealtad – Contact Center Servicios, Cobranzas e Inversiones – Jesús María , Lima

Se necesita Supervisora o Supervisor de Lealtad – Contact Center

Para:

Servicios, Cobranzas e Inversiones

Scotia Contacto, empresa del grupo Scotiabank se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Lealtad ( Reclamos) que cumpla el siguiente perfil.

Requisitos:

  • Egresado Técnicos o estudiantes de últimos ciclos de las carreras universitarias en Administración, Economía o afines.

  • Experiencia mínima de 2 años dentro de la banca telefónica en posiciones con manejos de equipos, atención al cliente y mejora continua.

Funciones:

  • Brindar soporte en línea a los agentes en la resolución de llamadas y ser referentes de atención para el caso de clientes insatisfechos, superando expectativas de los mismos

  • Monitorear en línea llamadas, para identificar gestiones eficientes y oportunidades de mejora, de acuerdo a los parámetros y autonomías definidas por el área de Producto de Tarjeta de Crédito

  • Realizar el seguimiento y control de los resultados de retenciones y de calidad de atención de sus agentes, orientados a desarrollar planes de acción, de reconocimiento y compromisos de cumplimiento  para los agentes a su cargo que les permitan alcanzar los indicadores de retención , ventas y servicio, así como mantener motivados a sus equipos para lograr un excelente clima laboral.

  • Informar a los agentes sobre, cambios en proceso, parámetros de retención y autonomías, elaborando scripts de atención que permitan estandarizar las respuestas de los agentes, garantizar la reducción del riesgo, una adecuada gestión comercial y la excelencia de calidad en el servicio.

  • Realizar Coaching Omega, de acuerdo al modelo de IBCC; con la finalidad de desarrollar los conocimientos y habilidades que necesitan los agentes para el logro de sus objetivos de servicio y comerciales.

  • Proponer sugerencias y planes de acción en función al conocimiento de los clientes, procesos y servicios, que permitan mejorar el desempeño del área y de sus grupos orientado a un servicio de excelencia.

  • Elaborar informes de gestión, orientados a cuantificar resultados, brindar sugerencias e implementar acciones específicas para mejorar las retenciones y su impacto en el cliente.

  • Supervisar la correcta gestión de las retenciones, cambio de subproducto y cambios de moneda del producto Hipotecario.

 

Te ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Seguro Vida Ley, Gratificaciones, CTS y asignación familiar.
  • Oportunidades de aprendizaje y línea de carrera directa a las empresas del Grupo Scotiabank.
  • Excelente clima laboral, actualmente somos parte del GPTW.
  • Reconocimientos y Premiaciones
  • EPS 
  • Bonos por Escolaridad 
  • Beneficios y convenios corporativos exclusivos del Grupo Scotiabank y de Nuestra Universidad Corporativa.

 

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