Se necesita Supervisora o Supervisor de Lealtad – Contact Center
Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones
Scotia Contacto, empresa del grupo Scotiabank se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Lealtad ( Reclamos) que cumpla el siguiente perfil.
Requisitos:
-
Egresado Técnicos o estudiantes de últimos ciclos de las carreras universitarias en Administración, Economía o afines.
-
Experiencia mínima de 2 años dentro de la banca telefónica en posiciones con manejos de equipos, atención al cliente y mejora continua.
Funciones:
-
Brindar soporte en línea a los agentes en la resolución de llamadas y ser referentes de atención para el caso de clientes insatisfechos, superando expectativas de los mismos
-
Monitorear en línea llamadas, para identificar gestiones eficientes y oportunidades de mejora, de acuerdo a los parámetros y autonomías definidas por el área de Producto de Tarjeta de Crédito
-
Realizar el seguimiento y control de los resultados de retenciones y de calidad de atención de sus agentes, orientados a desarrollar planes de acción, de reconocimiento y compromisos de cumplimiento para los agentes a su cargo que les permitan alcanzar los indicadores de retención , ventas y servicio, así como mantener motivados a sus equipos para lograr un excelente clima laboral.
-
Informar a los agentes sobre, cambios en proceso, parámetros de retención y autonomías, elaborando scripts de atención que permitan estandarizar las respuestas de los agentes, garantizar la reducción del riesgo, una adecuada gestión comercial y la excelencia de calidad en el servicio.
-
Realizar Coaching Omega, de acuerdo al modelo de IBCC; con la finalidad de desarrollar los conocimientos y habilidades que necesitan los agentes para el logro de sus objetivos de servicio y comerciales.
-
Proponer sugerencias y planes de acción en función al conocimiento de los clientes, procesos y servicios, que permitan mejorar el desempeño del área y de sus grupos orientado a un servicio de excelencia.
-
Elaborar informes de gestión, orientados a cuantificar resultados, brindar sugerencias e implementar acciones específicas para mejorar las retenciones y su impacto en el cliente.
-
Supervisar la correcta gestión de las retenciones, cambio de subproducto y cambios de moneda del producto Hipotecario.
Te ofrecemos los siguientes beneficios:
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Seguro Vida Ley, Gratificaciones, CTS y asignación familiar.
- Oportunidades de aprendizaje y línea de carrera directa a las empresas del Grupo Scotiabank.
- Excelente clima laboral, actualmente somos parte del GPTW.
- Reconocimientos y Premiaciones
- EPS
- Bonos por Escolaridad
- Beneficios y convenios corporativos exclusivos del Grupo Scotiabank y de Nuestra Universidad Corporativa.