SUPERVISORAS/SUPERVISORES DE VENTAS -CON EXPERIENCIA-INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SACSan Borja ,Lima INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC – San Borja , Lima

Se necesita SUPERVISORAS/SUPERVISORES DE VENTAS -CON EXPERIENCIA-INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SACSan Borja ,Lima

Para:
INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC

 

 

 

INTERPASS PERÚ SAC

 

 

 

PERFIL DEL CARGO (IMPRIMIR) :

  

 

SUPERVISORAS(ES) DE VENTAS -CON EXPERIENCIA- sin empleo actual –

     

 
PERFIL PROFESIONAL : Con experiencia en el cargo de Supervisión de Ventas, debe ser profesional graduada o poseer estudios universitarios mínimo 4° ciclo concluido, un(a)  LÍDER consumada en la dirección de equipos altamente productivos, con grandes ambiciones de escalar posiciones a Jefatura, Sub-Gerencia, Gerencia Comercial.

      

    

 
PERFIL HUMANO : Persona de gran carisma,con don de mando, gran fuerza mental, carácter alegre, extrovertido, con muchas  AMBICIONES personales y profesionales, audacia y tenacidad, todo un ejemplo a seguir !

     

    

 
PERFIL DEL CARGO :  Desarrollar una Fuerza comercial con el trabajo de campo con los Asesores Comerciales a su cargo, producir personalmente y hacer producir a sus dirigidos, formar y proyectar hacia los ascensos al personal a su cargo, ejecutar las estrategias emanadas por la Dirección, asumir la responsabilidad del cumplimiento de cuotas productivas y proyectarse raudamente al siguiente cargo como SUB - GERENTE DE GESTIÓN COMERCIAL, continuar hacia la GERENCIA DISTRITAL y DIRECCIÓN DE FILIAL.

     

    

 
BENEFICIOS : Capacitación Ejecutiva interna y externa en Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad, Organización y Participación de Eventos, Comunicación Organizacional, Psicología Organizacional, Coaching, Empowerment , Negocios, Liderazgo Efectivo 360°, capacitación en el idioma inglés con nuestro Programa "PREMIUM ENGLISH PROGRAM", proyección a corto plazo para ejercer una SUB-GERENCIA  Comercial, Beneficios Corporativos, traslados a nivel nacional hacia la ciudad de Trujillo. 

    

   

 
EXCELENTE REMUNERACIÓN INTEGRAL VARIABLE EN BASE A PRODUCTIVIDAD , incluyendo bonos, premios, comisiones, asignación básica acorde a la  productividad, pago de movilidad según la productividad, incentivos, todo; superando los S/ 4,300 soles mensuales, con beneficios de Ley.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *