Se necesita SUPERVISORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE – SCC ;)SCCCercado De Lima ,Lima

Para:
SCC

Forma parte del Equipo SCC 😉

Somos una empresa líder en el Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula!

Nos encontramos en búsqueda de Supervisores de Call Center – Atención al Cliente y Crosselling

 

REQUISITOS:

.  Indispensable 2 años de experiencia como Supervisor de Call center (Certificada)

.  Estudios universitarios en curso o técnicos concluidos en administración, ingeniería, comunicaciones o carreras afines    

.  Conocimiento en indicadores operativos y elaboración de informes.

.  Deseable Excel a nivel intermedio – avanzado, conocimiento de indicadores, KPI´S.

.  Disponibilidad completa.

 

FUNCIONES:

·  Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo

·  Garantizar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de operación de la empresa.

·  Maximizar el tiempo de producción de los ejecutivos mediante métodos, gestión y seguimiento continuo.

·  Realizar seguimiento continuo de las acciones planificadas y medir los resultados obtenidos. 

·  Trabajar en planes de mejora en conjunto con sus pares y su coordinador en base a todos los indicadores de su servicio.

 

OFRECEMOS:

·  Salario acorde al mercado.

.  Ingreso a planilla desde tu primer día de contrato

·  Convenios educativos

·  Posibilidad de hacer línea de carrera desde el 4° mes

 

 

                                                            FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA  SCC;)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment