Supervisores de Servicio al Cliente – Tiendas Ripley. SGA Consultores SAC – Lima , Lima

Se necesita Supervisores de Servicio al Cliente – Tiendas Ripley.

Para:

SGA Consultores SAC

Por encargo de RIPLEY nos encontramos en búsqueda de:

 

SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE

 

Funciones:

  • Realizar el check list del área de Servicio de Atención al Cliente y archivar una copia del mismo.
  • Liderar, en conjunto con el Gerente de Tienda, el Comité de Servicio de Tienda.
  • Identificar y proponer mejoras en cuanto a procesos y procedimientos de cara al servicio al cliente.
  • Liderar, en conjunto con el Jefe de Gestión de Personas y Experiencia de Compra, los procesos de capacitación e inducción a personal nuevo de tienda y reforzar temas de servicio al cliente.
  • Coordinar y brindar solución a los requerimientos de clientes (reclamos, quejas, cambios y devoluciones, compostura, servicio técnico y empaques), según políticas y procedimientos de Ripley.
  • Velar por el buen servicio al cliente así como por la ambientación de la tienda
  • Monitorear el cumplimiento de las funciones de las áreas de Post venta y dar las aprobaciones respectivas dentro de los tiempos establecidos.
  • Evaluar excepciones para la atención de reclamos, solicitando la autorización a la Gerencia de Tienda o Central.
  • Revisar y dar la aprobación para la liquidación, con respecto a los pagos a los talleres de Compostura y Servicio técnico.
  • Administración de los insumos a través del área de Pañol.
  • Coordinar el lanzamiento de los avisos en tienda mediante el “perifoneo” según se indique o corresponda.

 

Requisitos:

  • Contar con no menos de 2 años de experiencia laboral realizando las mismas funciones descritas.
  • Conocimientos de Sistemas para atención de reclamos; Técnicas de atención de quejas y manejo de conflictos
  • Estudios técnicos o superiores culminados.
  • Conocimiento del paquete de Microsoft Office a nivel intermedio.
  • Competencias enfocadas en la capacidad de liderazgo, organización, planeamiento estratégico, responsabilidad, habilidades interpersonales.
  • Disponibilidad para laborar en horario de tienda de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana ( según lo determine el área de recursos humanos)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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