Se necesita Supervisores de Servicio al Cliente – Tiendas Ripley.
Para:
SGA Consultores SAC
Por encargo de RIPLEY nos encontramos en búsqueda de:
SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE
Funciones:
- Realizar el check list del área de Servicio de Atención al Cliente y archivar una copia del mismo.
- Liderar, en conjunto con el Gerente de Tienda, el Comité de Servicio de Tienda.
- Identificar y proponer mejoras en cuanto a procesos y procedimientos de cara al servicio al cliente.
- Liderar, en conjunto con el Jefe de Gestión de Personas y Experiencia de Compra, los procesos de capacitación e inducción a personal nuevo de tienda y reforzar temas de servicio al cliente.
- Coordinar y brindar solución a los requerimientos de clientes (reclamos, quejas, cambios y devoluciones, compostura, servicio técnico y empaques), según políticas y procedimientos de Ripley.
- Velar por el buen servicio al cliente así como por la ambientación de la tienda
- Monitorear el cumplimiento de las funciones de las áreas de Post venta y dar las aprobaciones respectivas dentro de los tiempos establecidos.
- Evaluar excepciones para la atención de reclamos, solicitando la autorización a la Gerencia de Tienda o Central.
- Revisar y dar la aprobación para la liquidación, con respecto a los pagos a los talleres de Compostura y Servicio técnico.
- Administración de los insumos a través del área de Pañol.
- Coordinar el lanzamiento de los avisos en tienda mediante el “perifoneo” según se indique o corresponda.
Requisitos:
- Contar con no menos de 2 años de experiencia laboral realizando las mismas funciones descritas.
- Conocimientos de Sistemas para atención de reclamos; Técnicas de atención de quejas y manejo de conflictos
- Estudios técnicos o superiores culminados.
- Conocimiento del paquete de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Competencias enfocadas en la capacidad de liderazgo, organización, planeamiento estratégico, responsabilidad, habilidades interpersonales.
- Disponibilidad para laborar en horario de tienda de lunes a domingo con 2 días de descanso a la semana ( según lo determine el área de recursos humanos)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.