SUPERVISORES DE SISTEMAS DE INFORMACION Y TECNOLOGÍAConfidencialLima ,Lima Confidencial – Lima , Lima

Se necesita SUPERVISORES DE SISTEMAS DE INFORMACION Y TECNOLOGÍAConfidencialLima ,Lima

Para:
Confidencial

Organismo Supervisor de primer nivel requiere profesionales para su Departamento de Supervisión de Sistemas de Información y Tecnologías

 

Requisitos:

·      Grado de bachiller o título  en ingeniería de sistemas, informática, de la información o carreras afines.

·      De preferencia postgrado a nivel de maestría o diplomado en áreas afines a las funciones a desempeñar.

·      Deseable contar con estudios encaminados a obtener certificación profesional de prestigio internacional en gestión de proyectos, gestión de sistemas y tecnología de la información, gestión de datos, auditoría de sistemas o afines.

·      Conocimientos del idioma inglés que le permita leer con fluidez documentación técnica.

·      Conocimientos a nivel avanzado de MS Office y Base de Datos.

·      Acreditar experiencia laboral mínima de tres (3) años en labores iguales o similares a las descritas en el presente aviso o relacionadas a la gestión de proyectos de tecnologías de la información, entendimiento de labores de relevamiento de requerimientos, automatización de procesos, diseño del sistema y de las diferentes funciones que desarrollan las áreas de sistemas de información y tecnología en la organización.

·      El puesto requiere elevado interés de aprendizaje, análisis y desarrollo metodológico, vocación de investigación, creatividad, creatividad, disposición para trabajar en equipo, habilidad para relacionarse y comunicarse de manera asertiva, excelente nivel de redacción, capacidad de análisis y síntesis. Elevado capacidad de análisis y síntesis de información, cruces de información de fuentes no necesariamente estructuradas y elaboración de informes escritos de complejidad elevada, con redacción clara y ejecutiva.

·      No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.

·      Disponibilidad para viajar

 

NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación escrita, a fin de evaluar su nivel de redacción, presentación de informes y conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.

Funciones:

  • Evaluar, en materia de  sistemas de información y tecnología, los procesos de autorización de adecuación, organización y funcionamiento de nuevas entidades supervisadas, proceso de autorización de nuevas operaciones y productos, procesos de transformación, fusión, escisión o reorganización simple de empresas, entre otros.
  • Evaluar la confiabilidad de la información que es remitida periódicamente mediante anexos y reportes de información financiera y contable a la Institución por parte de las empresas supervisadas.
  • Evaluar las prácticas de implementación y uso de los sistemas de información y tecnología en las empresas de los sistemas financiero, de seguros y de AFP mediante evaluaciones extra-situ e in-situ.
  • Participar en el estudio y desarrollo de metodologías de evaluación y supervisión relacionados con la implementación y uso de sistemas informáticos y la tecnología, gestión de proyectos de sistemas, marcos de calidad de datos, entre otros.
  • Participar en el desarrollo de investigaciones orientados a profundizar el conocimiento de mejores prácticas de auditoría financiera, calidad de datos, seguridad de la información, gestión de proyectos de sistemas informáticos, implementación y uso de sistemas de información y otros aspectos relacionados a la tecnología de la información.
  • Realizar el seguimiento de la implementación de las recomendaciones formuladas en las visitas de inspección, generales o especiales, realizadas a las empresas supervisadas.
  • Realizar el relevamiento de los procesos del negocio y contables a fin de identificar fuentes de datos principales y controles para asegurar la integridad de la información que es procesada por los sistemas informáticos.
  • Realizar el seguimiento de la implementación de las recomendaciones formuladas en las visitas de inspección, generales o especiales, realizadas a las empresas supervisadas.
  • Otras funciones inherentes al cargo o que le sean asignadas.

 

Ofrecemos:

Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *