Se necesita
TCONTAKTO SAC
Perú
,
Lima
Para:
TCONTAKTO SAC
Empresa dedicada a brindar servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de un talento para ocupar el puesto de: ANALISTA DE BASE DE DATOS
FORMACIÓN ACADÉMICA:
• Bachiller o técnico de las carreras de Sistemas, Informáticas o afines.
• Experiencia previa en el manejo de bases de datos.
RESPONSABILIDADES:
• Controlar el tráfico de llamadas tanto Inbound y Outbound,
• Envío de los NDS, envío de alertas
• Control de la plataforma optimizando los tiempos para cumplir los objetivos.
• Controlar los tiempos productivos (TMO, After Call, Auxiliares, etc.)
• Analizar la contactabilidad de la base de ventas.
• Monitoreo en tiempo real los niveles de adherencia y efectividad de todos los asesores.
• Sugerir estrategias que conduzcan a la efectividad de la base.
• Alertar cortes o interrupciones en la gestión de llamadas
• Procesar y generar bases de datos para campañas
• Procesar y registrar las incidencias recibidas por las diferentes áreas, respecto al área de BD: actualización y modificación de datos del cliente, entre otras.
• Generar informes de gestión y de incidencias a su responsable, cuando este las requiera.
• Generación de bases para campañas
• Desarrollo de aplicaciones dentro de la herramienta Inconcert
CONOCIMIENTOS
• Lenguajes de programación: ASP.NET, C#, java script (intermedio)
• Base de datos: Microsoft SQL Server (intermedio).
• CRM: Inconcert, Genesys, o Altitude (generación e interpretación de reportes y KPI)
• Manejo y control de indicadores de gestión de ventas (SPH )
• Otros: Conocimientos avanzado de Excel (uso de fórmulas matemáticas, de base de datos, texto, y anidamiento de fórmulas)
COMPETENCIAS Y CAPACIDADES
• Capacidad para trasmitir ideas.
• Capacidad para la investigación y resolución de problemas.
• Habilidades interpersonales.
• Creatividad.
• Orientación a resultados.
• Trabajo en equipo.
EXPERIENCIA:
• Experiencia en call center, 2 años como Analista (INDISPENSABLE) en posiciones:
o Analista de Gestión en Tiempo Real (GTR)
o Analista de Tráfico de Llamadas
o Analista Reporting
OFRECEMOS:
• Lunes a Viernes de 12:00m a 21:00pm / (T) S 13:00pm a 17:00pm
• Sueldo: S/ 1500 a S/ 2000 (según evaluación)