Se necesita Te damos bono de Capacitación / Personal para Primera Experiencia en CALL / Asesor Atención y Ventas – S/1025 + Comisiones ilimitadas + Pasajes
Para:
Comdata Group
NO NECESITAS EXPERIENCIA EN CALL CENTER
REQUERIMOS: ASESORES POR CALL CENTER PARA RECEPCION DE LLAMADAS Y ASESORÍA COMERCIAL A CLIENTES QUE DESEAN REALIZAR COMPRAS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE MOVISTAR
FORMA DE TRABAJO:
• PRESENCIAL: Sede Surco, Av. Primavera 2142 (A 8 minutos del puente Primavera de la Panamericana / A 15 minutos de la estación del tren de Angamos, a 2 Cdras de la UPC).
HORARIO DE TRABAJO (escoger entre la gestión de mañana o de tarde):
• Lunes a domingo con un día de descanso de 10am a 7pm y 11am a 8pm (cambio mensual de horarios)
BENEFICIOS:
• Sueldo fijo mensual S/.1025 + S/102 de asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad)
• Comisiones ilimitadas por venta a clientes que llaman a la central
• Bono por pasaje de S/80
• Premiaciones y dinámicas económicas
• Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato.
• Seguro de vida ley gratuito desde el inicio de labores.
• Capacitaciones pagadas.
• Proyección de línea de carrera a corto plazo o mediano plazo (puedes ser Coordinador de operaciones, Capacitador o Monitor de Calidad).
• Convenios (educativos y comerciales).
REQUISITOS PERSONALES:
• Edad desde 18 años en adelante.
• Vivir en Lima (disponibilidad para laborar
• Experiencia mínima de 3 meses en ventas o atención al cliente (NO es necesaria la experiencia en call center)
• Vacunación completa (mínimo 3 dosis)
• Secundaria Completa.
REQUISITOS TÉCNICOS PARA INICIAR CAPACITACIÓN (La capacitación será virtual):
• Contar con PC o Laptop (no tablets ni celulares).
• Contar con Internet fijo con señal estable
Comdata Group, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes