Se necesita Team Leader Call Center – ATCGrupo Especializado de Asistencia del Peru SACLima ,Lima
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
Grupo Especializado de Asistencia del Perú, GEA somos una empresa Transnacional con un prestigio de 23 años que nos respalda en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente.
Requiere: " TEAM LEADER ATENCION AL CLIENTE - DTH"
FUNCIONES:
· Realizar feedback a aquellos agentes que no cumplan con los objetivos planteados.
· Reportar mediante informes cualquier acontecimiento sucedido en plataforma.
· Mantener a su equipo de trabajo, actualizado en información pertinente a la cuenta Inbound
· Supervisar y controlar los sistemas que se utilizan en el área; así como también asegurar una atención oportuna a los clientes
REQUISITOS:
· Estudios Universitarios o Técnicos, Truncos, Completos o en Curso
· Experiencia mínima de 1 año en Atención al cliente call center
· Deseable tener conocimiento de Indicadores
· Horarios: : 13:00 – 22:00, (01 día de descanso semanal)
BENEFICIOS:
· Básico S/1000 + Movilidad S/60 + Variable S/.700
· Capacitación constante.
· Grato clima laboral
Si estas interesado y cuentas con los requisitos minimos, acercate el dia Miércoles 12 y jueves 13 de 9:00am a 5:00pm con tu CV y Dni a la siguiente dirección: Calle Talladores 380 Ate, como referencia altura de la cdra 4 de Frutales.
Preguntar por: Claudia Córdova (anexo 2023)
POSTULA YA!!