Se necesita TEAM LEADER Call Center – Atención al Cliente

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

Grupo Especializado de Asistencia del Perú, GEA somos una empresa Transnacional con un prestigio de  23 años que nos respalda en el Mercado Asistencial y posicionados  en 16 países Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente. 

 

Requiere: 02 " TEAM LEADER  ATENCION AL CLIENTE "

 DIA DE ENTREVISTA : JUEVES 15/08 

 HORARIO de ENTREVISTA: 9:00 am - 10:00am o de 3:00 pm a 4:00 pm 

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FUNCIONES:

  • Realizar feedback a aquellos agentes que no cumplan con los objetivos planteados.
  • Reportar mediante informes cualquier acontecimiento sucedido en plataforma.
  • Mantener a su equipo de trabajo,  actualizado en información pertinente a la cuenta Inbound
  • Supervisar y controlar los sistemas que se utilizan en el área; así como también asegurar una atención oportuna a los clientes

 

REQUISITOS:

  • Estudios Universitarios o Técnicos, Truncos, Completos o en Curso
  • Experiencia mínima de 1 año en como Team Leader en Atención al Cliente – Call Center
  • Deseable tener conocimiento de Indicadores
  • Disponibilidad: COMPLETA (01 día de descanso semanal) 

 

BENEFICIOS:

  • Básico S/1000 + Movilidad S/60  + Variable S/700
  • Capacitación constante.
  • Grato clima laboral 

*** Si cumples con los requisitos no dudes en PRESENTARTE con tú Curriculum Vitae y copia de DNI a la siguiente direccion:

Lugar de Entrevista: Av. Los frutales 451 -ATE.  Ref. a 4 cuadras del sodimac de la carretera central o a 1 cuadra de separadora industrial. *** 

Preguntar por:  CLAUDIA CORDOVA

 

TE ESPERAMOS¡¡¡

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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