Se necesita Team Leader Call Center – Atención al cliente
Para:
Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC
Grupo Especializado de Asistencia del Perú, GEA somos una empresa Transnacional con un prestigio de 23 años que nos respalda en el Mercado Asistencial y posicionados en 16 países Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente.
Requiere: 02 " TEAM LEADER ATENCION AL CLIENTE "
FUNCIONES:
· Realizar feedback a aquellos agentes que no cumplan con los objetivos planteados.
· Reportar mediante informes cualquier acontecimiento sucedido en plataforma.
· Mantener a su equipo de trabajo, actualizado en información pertinente a la cuenta Inbound
· Supervisar y controlar los sistemas que se utilizan en el área; así como también asegurar una atención oportuna a los clientes
REQUISITOS:
· Estudios Universitarios o Técnicos, Truncos, Completos o en Curso
· Experiencia mínima de 1 año en como Team Leader en Atención al Cliente – Call Center
· Deseable tener conocimiento de Indicadores
· Disponibilidad: COMPLETA (01 día de descanso semanal)
BENEFICIOS:
· Básico S/1000 + Movilidad S/60 + Variable S/700
· Capacitación constante.
· Grato clima laboral
Si cumples con el perfil, puedes acercarte este lunes 08/07 y martes 09/07 de 9am -12pm ó de 3pm a 5pm en Av Los Frutales 451 – Ate (referencia a cuatro cuadras de Sodimac de la Carretera Central). Traer DNI y CV
Preguntar por: Claudia Córdova – 6164500 anexo 2023
POSTULA YA!!