Team Leader Call Center – Atención al cliente Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC – Perú , Lima

Se necesita Team Leader Call Center – Atención al cliente

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

Grupo Especializado de Asistencia del Perú, GEA somos una empresa Transnacional con un prestigio de  23 años que nos respalda en el Mercado Asistencial y posicionados  en 16 países Latinoamericanos generando valor y excelencia a la Empresa y al Cliente. 

Requiere: 02 " TEAM LEADER  ATENCION AL CLIENTE "

 

FUNCIONES:

· Realizar feedback a aquellos agentes que no cumplan con los objetivos planteados.

· Reportar mediante informes cualquier acontecimiento sucedido en plataforma.

· Mantener a su equipo de trabajo,  actualizado en información pertinente a la cuenta Inbound

· Supervisar y controlar los sistemas que se utilizan en el área; así como también asegurar una atención oportuna a los clientes

 

REQUISITOS:

· Estudios Universitarios o Técnicos, Truncos, Completos o en Curso

· Experiencia mínima de 1 año en como Team Leader en Atención al Cliente – Call Center

· Deseable tener conocimiento de Indicadores

· Disponibilidad: COMPLETA (01 día de descanso semanal) 

 

BENEFICIOS:

· Básico S/1000 + Movilidad S/60  + Variable S/700

· Capacitación constante.

· Grato clima laboral 

 

Si cumples con el perfil, puedes acercarte este lunes 08/07 y martes 09/07 de 9am -12pm ó de 3pm a 5pm en Av Los Frutales 451 – Ate (referencia a cuatro cuadras de Sodimac de la Carretera Central). Traer DNI y CV

Preguntar por: Claudia Córdova – 6164500 anexo 2023

 

 

POSTULA YA!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *