Se necesita TEAM LEADER DE VENTAS CALL CENTER -TURNO MAÑANA

Para:

Grupo Especializado de Asistencia del Peru SAC

Grupo Especializado  de Asistencia de Perú Sac,  Gea Perú somos una Empresa Transnacional  con un prestigio de 23 años que nos respalda en el mercado asistencial y posicionados  en 16 paises latinoamericanos  generando valor y excelencia a la empresa y al cliente.

 

Solicitamos 1  Team leader  – Call Center Ventas Claro Perú

Funciones: 

  • Realizar feedback a los agente  que no cumplan con la meta
  • Apoyo a los nuevos ingresos a plataforma
  • Reportar y verificar si el nivel de servicio que se está ofreciendo es completo y detallado
  • Reportar mediante informes cualquier acontecimientos sucedido en plataforma
  • Verficar las marcaciones de logueo
  • Mantener al equipo actualizado en informacion pertinentes a la cuenta.
  • Supervisar y controlar los sistemas  que se utilizan en el área

Requisitos:

  • Experiencia de 1año como Team Leader en Ventas.
  • Carreras técnicas y/o universitarias (truncas o completas)
  • Manejo de office, herramientas de call center, manejo de aplicativos para la ayuda de gestión
  • Disponibilidad para laborar en ATE

 

Ofrecemos:

  • Sueldo S/1000.00 + Variable S/. 700.00
  • Disponibilidad completa 8:30am a 6:30 pm de L-V
  • Aprendizaje constante
  • Grato clima laboral

 

***De contar con los requisitos, Acercarse el día MIERCOLES 22/01  a las 10:00am – 4:00pm en AV. LOS FRUTALES 451 – ATE (A 4cdras del sodimac de la carretera central). Preguntar por la srta. MARIELLA ROJAS y traer Cv, dni original y copia.***

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment