Se necesita
Team Leader – Experiencia en cobranzas / Turno tarde
Para:
MORNESE
TEAM LEADER - CALL CENTER
Requisitos:
- Formación Académica: Técnico o Universitario.
- Experiencia mínima 1 año en call center con personal a cargo (Supervisión, Coordinación, Team Leader)
- Manejo de Office a nivel Usuario, Excel.
- Conocimientos en créditos y/o cobranzas mora tardía.
- Predisposición para trabajar en el centro de Lima.
- Disponibilidad Completa.
FUNCIONES:
- Planificar y organizar las gestiones de recupero de deudas orientando las acciones al logro de resultados.
- Realizar planes de metas con gente a cargo.
- Capacidad de análisis e interpretación de las bases de datos de carteras asignadas para optimizar
- Resultados con la adopción de estrategias y acciones de mejora.
- Administrar los recursos humanos, manteniendo un buen clima laboral.
- Manejo de indicadores de gestión y reportes gerenciales.
- Emisión de reportes de resultados de gestión.
BENEFICIOS:
- Salario: S/. 1200 + Comisión asegurada + Comisión variable + Premio por asistencia perfecta (S/.130).
- Ingreso a planilla con todos los beneficios de la ley.
- Excelente clima laboral
- Estabilidad laboral
- Horario laboral – Lunes a Viernes 10:30am – 7:30pm y Sáb. 11:00am – 3:00pm
Postula y forma parte de nuestro equipo!!
Te esperamos!!
Atte
RR.HH.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.