Se necesita
Team Leader – Experiencia en cobranzas / Turno tarde

Para:
MORNESE

TEAM LEADER -  CALL CENTER

Requisitos:

  • Formación Académica: Técnico o Universitario.
  • Experiencia mínima 1 año en call center con personal a cargo (Supervisión, Coordinación, Team Leader)
  • Manejo de Office a nivel Usuario, Excel.
  • Conocimientos en créditos y/o cobranzas mora tardía. 
  • Predisposición para trabajar en el centro de Lima.
  • Disponibilidad Completa.

 

FUNCIONES:

  • Planificar y organizar las gestiones de recupero de deudas orientando las acciones al logro de resultados.
  • Realizar planes de metas con gente a cargo.
  • Capacidad de análisis e interpretación de las bases de datos de carteras asignadas para optimizar           
  • Resultados con la adopción de estrategias y acciones de mejora.
  • Administrar los recursos humanos, manteniendo un buen clima laboral.
  • Manejo de indicadores de gestión y reportes gerenciales.
  • Emisión de reportes de resultados de gestión.

 

BENEFICIOS:

  • Salario: S/. 1200 + Comisión asegurada + Comisión variable + Premio por asistencia perfecta (S/.130).
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de la ley.
  • Excelente clima laboral
  • Estabilidad laboral
  • Horario laboral – Lunes a Viernes 10:30am – 7:30pm  y Sáb. 11:00am – 3:00pm

 

Postula y forma parte de nuestro equipo!!

 

Te esperamos!!

 

Atte

RR.HH.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment