Team Manager / Supervisor – Majorel

Se necesita Team Manager / Supervisor

Para:
Majorel

  • Descripción

  • En Majorel, empresa del sector contact center reconocida por trabajar con servicios internacionales líderes en su rubro, se encuentra en búsqueda de un Supervisor/Team Manager para nuestra plataforma de contenidos digitales y de redes sociales.

    Si te consideras un apasionado de las redes sociales y cuentas con la capacidad de manejar a un equipo dinámico y del sector internacional, ¡esta es tu oportunidad!

    REQUISITOS:

    • Experiencia previa de 1 año como coordinador / supervisor / team leader / team manager, manejando personal en empresas del rubro Comercial, ventas pura al cliente presencial o call center.

    • Estudios técnicos / universitarios concluidos o truncos (todas las carreras).

    • Excelente nivel de comunicación verbal y escrito.

    Disponibilidad para trabajo remoto.

    • Manejo de equipo (mínimo 50 personas)

    • Nivel medio/alto paquete office e Internet

    Horarios y días de trabajo:

    • Lunes a Viernes en el horario de 4 am a 2 pm (hora Perú).

    • Descanso sábados y domingos

    FUNCIONES:

    • Asegurar la cohesión del equipo a su cargo previniendo y resolviendo conflictos para mantener el buen clima de trabajo.

    • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados.

    • Controlar la productividad de la campaña, elaborando los informes requeridos e identificando causas desviaciones.

    • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente.

    • Controlar que se cumplan las pausas y descansos por parte de los agentes y la disciplina en la sala de para el buen funcionamiento del servicio.

    • Realizar la evaluación del desempeño de los agentes, haciendo reuniones de feedback, elaborando informe de monitorización, controlando el desempeño y detectando el potencial para proponer promociones.

    BENEFICIOS:

    • Ingreso a planilla desde el primer día.

    • Remuneración básica por encima del mercado

    • Ser parte de una nueva área con un excelente ambiente laboral.

    En Majorel, acatamos a lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el acontecimiento actual por el Covid-19, por ello las entrevistas se realizarán vía telefónica.

    “Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: A partir de 24 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *