Team Manager / Supervisor – Servicio de contenidos digitales y redes sociales Majorel – Callao , Lima

Se necesita Team Manager / Supervisor – Servicio de contenidos digitales y redes sociales

Para:

Majorel

En Majorel, empresa del sector contact center reconocida por trabajar con servicios internacionales líderes en su rubro, se encuentra en búsqueda de un Supervisor/Team Manager para nuestra plataforma de contenidos digitales y de redes sociales.

 

Si te consideras un apasionado de las redes sociales y cuentas con la capacidad de manejar a un equipo dinámico y del sector internacional, ¡esta es tu oportunidad!

 

REQUISITOS:

• Experiencia previa de 1 año como coordinador / supervisor / team leader / team manager, manejando personal en empresas del rubro de Atención al cliente presencial o call center.

• Estudios técnicos / universitarios concluidos o truncos (todas las carreras).

• Dominio del idioma inglés intermedio – avanzado (indispensable)

• Excelente nivel de comunicación verbal y escrito.

• Conocimiento de redes sociales y aplicaciones digitales.

• Disponibilidad para laborar en jornada FULL TIME en el MALL AVENTURA PLAZA – BELLAVISTA. 

 

FUNCIONES:   

• Asegurar la cohesión del equipo a su cargo previniendo y resolviendo conflictos para mantener el buen clima de trabajo.

• Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados.

• Controlar la productividad de la campaña, elaborando los informes requeridos e identificando causas desviaciones.

• Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente.

• Controlar que se cumplan las pausas y descansos por parte de los agentes y la disciplina en la sala de para el buen funcionamiento del servicio.

• Realizar la evaluación del desempeño de los agentes, haciendo reuniones de feedback, elaborando informe de monitorización, controlando el desempeño y detectando el potencial para proponer promociones.

 

BENEFICIOS:

• Ingreso a planilla desde el primer día.

• Remuneración básica por encima del mercado + Bono fijo por servicio + Bono fijo por dominio de idioma inglés.

• Movilidad gratuita (turnos madrugada o nocturnos)

• Ser parte de una nueva área con un excelente ambiente laboral.

 

En Majorel, acatamos a lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el acontecimiento actual por el Covid-19, por ello las entrevistas se realizarán vía telefónica.

 

“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *