Se necesita Team Manager / Supervisor – Servicio de contenidos digitales y redes sociales
Para:
Majorel
En Majorel, empresa del sector contact center reconocida por trabajar con servicios internacionales líderes en su rubro, se encuentra en búsqueda de un Supervisor/Team Manager para nuestra plataforma de contenidos digitales y de redes sociales.
Si te consideras un apasionado de las redes sociales y cuentas con la capacidad de manejar a un equipo dinámico y del sector internacional, ¡esta es tu oportunidad!
REQUISITOS:
• Experiencia previa de 1 año como coordinador / supervisor / team leader / team manager, manejando personal en empresas del rubro de Atención al cliente presencial o call center.
• Estudios técnicos / universitarios concluidos o truncos (todas las carreras).
• Dominio del idioma inglés intermedio – avanzado (indispensable)
• Excelente nivel de comunicación verbal y escrito.
• Conocimiento de redes sociales y aplicaciones digitales.
• Disponibilidad para laborar en jornada FULL TIME en el MALL AVENTURA PLAZA – BELLAVISTA.
FUNCIONES:
• Asegurar la cohesión del equipo a su cargo previniendo y resolviendo conflictos para mantener el buen clima de trabajo.
• Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados.
• Controlar la productividad de la campaña, elaborando los informes requeridos e identificando causas desviaciones.
• Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente.
• Controlar que se cumplan las pausas y descansos por parte de los agentes y la disciplina en la sala de para el buen funcionamiento del servicio.
• Realizar la evaluación del desempeño de los agentes, haciendo reuniones de feedback, elaborando informe de monitorización, controlando el desempeño y detectando el potencial para proponer promociones.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• Remuneración básica por encima del mercado + Bono fijo por servicio + Bono fijo por dominio de idioma inglés.
• Movilidad gratuita (turnos madrugada o nocturnos)
• Ser parte de una nueva área con un excelente ambiente laboral.
En Majorel, acatamos a lo dispuesto por el gobierno como medidas de prevención ante el acontecimiento actual por el Covid-19, por ello las entrevistas se realizarán vía telefónica.
“Esta publicación rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún trabajador o solicitante de empleo por motivos de raza, etnia o nacionalidad; género, embarazo, estado civil o familiar; edad; discapacidad; religión o fe; orientación sexual o cualquier otra característica especificada por las directivas de la empresa o legislación vigente contra la discriminación.”