TEC. DE CONTROL DE AGUAS (ZONA SUR – LIMA), EXP. EN PTARS Confidencial – Lurín , Lima

Se necesita TEC. DE CONTROL DE AGUAS (ZONA SUR – LIMA), EXP. EN PTARS

Para:

Confidencial

Sólida empresa con 160 años de experiencia brindando servicios medioambientales, especializada en la gestión integral del agua y residuos, requiere incorporar a un profesional para que se desempeñe como Técnico de Extracción de Lodos.

 

Requisitos:

- Estudios técnicos concluidos con una duración mínima de un (1) año en Electricidad Industrial y/o Electrotecnia y/o Tratamiento de Agua y/o Electromecánica.
– Experiencia mínima de 02 años en la ejecución de actividades de mantenimiento y/o instalación y/o reparación de equipos electromecánicos en plantas de tratamiento de aguas residuales y/o plantas de tratamiento de desagüe industriales y/o plantas de tratamiento de agua potable y/o plantas industriales en general.

– Requisito indispensable que sepa nadar, debiendo acreditar mediante DJ. 

– Contar con disponibilidad para moverse en las distintas plantas de tratamiento de agua residuales cuando sea necesario (zona sur de Lima).

 

Funciones:

•Deshidratación de Lodos con equipo y Apoyo en Control de Procesos.

•Verificación, control y registro del funcionamiento del sistema de deshidratación de lodos, sus elementos complementarios y apoyo en los reportes, informes y/u órdenes de trabajo diarios, formatos de informes, reportes y órdenes de trabajo según requerimiento del CLIENTE

 

Beneficios:

Ingreso a planilla

SCTR

Agradable ambiente laboral

Pagos puntuales

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *