Técnico de Aire Acondicionado Automotriz – Maquinarias Demper Corp Sac – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Técnico de Aire Acondicionado Automotriz – Maquinarias

Para:

Demper Corp Sac

DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA

Demper Corp SAC, es una empresa innovadora que provee soluciones de ingeniería en el tratamiento del aire.  

Nuestra amplia línea de equipos de ventilación, HVAC y refrigeración se utiliza en todo tipo de edificios       comerciales, institucionales, industrias y mineras desde sistemas de tratamiento del aire para confort hasta los  procesos críticos de una fábrica. Demper Corp fabrica y suministra productos y servicios enfocado en la  productividad, energía, eficiencia y seguridad en el tratamiento del aire. Nuestro compromiso siempre es enfocado  en nuestros clientes y su desarrollo, ya que ellos son las bases que nos mantienen dentro del mercado. La  compañía fue fundada en 2002 con el nombre ATREIN y en 2016 nace Demper Corp, con base en lima, Perú, tiene un alcance local con proyecciones para atender la región Andina (Bolivia y Ecuador principalmente). 

DESCRIPCION DEL PUESTO

Proveer soporte técnico en la forma de ejecución de las tareas relacionadas con el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos de aire acondicionado automotriz-maquinarias.
Trabajar en conjunto con los técnicos de mantenimiento de los clientes y dar propuestas de mejora.
Proveer soporte de garantía, evaluar y validar reclamos, aportar ideas para temas de mejora de producto y elaborar reportes de servicio para sustento de reclamos.
Ser capaz de proveer entrenamiento a clientes en todo lo relevante a características y beneficios de los productos y servicios de Aire Acondicionado automotriz-maquinarias.
Realizar evaluaciones y diagnostico de fallas del sistema de aire acondicionado, eléctrico y electrónico de equipos que trabajan a FRIO/CALEFACCION de las cabinas de los diferentes equipos: PALAS HIDRAULICAS, PERFORADORAS PARA MINERIA, EXCAVADORAS, CAMIONES, CAMIONETAS, etc.
Participar en los armados de equipos, ejecutar los protocolos de pruebas y las entregas técnicas de los equipos nuevos
Efectuar reparaciones de componentes menores y mayores de los equipos.
Dar soporte técnico al área comercial para dar la mejor solución al cliente tanto técnica y económica.
Conocimiento básico en seguridad ocupacional, uso de EPP y medidas de seguridad en el trabajo, llenado de ATS y otros documentos de seguridad en campo.
Mantener el buen estado los equipos y herramientas asignados.

EXPERIENCIA NECESARIA
Un mínimo de 2 años trabajando en labores de mantenimiento y reparación de equipos de Aire Acondicionado Automotriz-Maquinarias.

FORMACIÓN NECESARIA

Técnico de Aire Acondicionado y Refrigeración.

CONOCIMIENTOS Y REQUISITOS

Egresado de la carrera técnica profesional SENATI en Técnico de Aire Acondicionado y Refrigeración.
Experiencia para el diagnóstico de fallas, sobre todo en componentes de los sistemas: refrigeración, eléctrico y mecánico.
Manejo de Microsoft Office y Microsoft Project a nivel básico.
Proactivo, buena actitud, responsable.
Adicional No excluyente, conocimientos mecánicos, electricidad, pintura, soldadura, maniobras, ductos, etc.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *