Técnico de Aire de Acondicionado – Sodexo Perú S.A.C.

Se necesita Técnico de Aire de Acondicionado

Para:
Sodexo Perú S.A.C.

¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de TECNICO DE MANTENIMIENTO AIRE ACONDICIONADO (HVAC)!

Si, tu ADN está compuesto por:

100% espíritu de servicio

100% espíritu de progreso

100% espíritu de equipo

¡Esta es tu oportunidad!

Funciones:

Responsable de realizar trabajos de mantenimiento preventivo, correctivo o atención de emergencias, garantizando el adecuado funcionamiento de los sistemas de climatización en los locales asignados del cliente.

Realizar rutinas programadas de inspección a los equipos del sistema de climatización y registrar las observaciones encontradas mediante formatos previamente establecidos (check list, fichas de intervención, etc).

• Reportar al Supervisor de Mantenimiento los avances del cumplimiento de las rutinas programadas así como la finalización total de actividades ejecutadas durante el turno establecido.

• Reportar las anomalías en el funcionamiento de los equipos siguiendo un plan establecido de escalamiento a los supervisores de Sodexo y del Cliente. Elaborar informes de estas anomalías en formatos previamente establecidos.

• Coordinar atenciones de emergencia con proveedores (durante el turno asignado) y ejecutar acciones de solución provisional en casos críticos o que atenten contra la continuidad del servicio.

• Monitorear y controlar las actividades asignadas a los proveedores de servicios en todo lo relacionado al mantenimiento preventivo, correctivo y/o atencion de emergencias de los equipos de climatización en las sedes asignadas del cliente.

• Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos de seguridad.

• Participar y difundir la Política y documentos del Sistema de Gestión Integrado que le corresponda.

• Presentar la documentación sustentatoria de la rendición de fondo fijo de acuerdo a los procedimientos del área.

• Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia, le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.

Requisitos:

• Contar con 1 año de experiencia haciendo labores similares.

Beneficios:

Todos los beneficios por Ley.

– Asignación familiar.

– Ingreso a Planilla de Sodexo.

¡No te dejes sorprender! Sodexo no solicita ningún tipo de pago para postulación de personal. Rechazamos actos inescrupulosos de personas que utilizan el nombre de la empresa para realizar convocatorias laborales falsas en las que solicitan dinero a cambio de una oportunidad laboral.

¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente!

“SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *