Técnico de Almacén Scania – Lima , Lima

Se necesita Técnico de Almacén

Para:

Scania

ES INDISPENSABLE POSTULAR EN EL SIGUIENTE LINK: https://forms.gle/56CLnwNqc5mjxyBs7

Scania una empresa transnacional de origen sueco; con presencia en más de 100 países del mundo, y con operaciones en Europa, América Latina, Asia, África y Australia. En Perú nos dedicamos a la venta de camiones, buses, motores, servicios de mantenimiento y repuestos. Hoy somos líderes en transporte sustentable, y estamos orgullosos de ser parte importante de la historia de un país que nunca se detiene.

Desde hace 68 años el compromiso de Scania del Perú ha sido el de ofrecer la solución más completa y rentable para nuestros clientes.

Funciones

  • Recibir y almacenar los ítems adquiridos de importación, compras locales, las devoluciones provenientes de las sucursales y almacén central, asegurando el correcto abastecimiento con la finalidad de disponer de las piezas requeridas por los clientes.
  • Realizar la recolección y embalaje de ítems, de acuerdo con los códigos y cantidades solicitados en el documento de venta o guía de remisión, emitida para cada pedido.
  • Realizar el envío o traslado a sucursales, de acuerdo con los requerimientos legales de SUNAT, con el objetivo de atender al cliente o abastecer un punto de venta (Sucursales, Sites y Tiendas).
  • Realizar inventarios rotativos, teniendo control de los activos, disponibilidad, para detectar posibles desviaciones (faltantes o sobrantes) en el sistema.
  • Realizar otras funciones que sean asignadas por el jefe inmediato con motivo del puesto.

Requisitos

Formación:

·         Mínimo estudios secundarios completos

·         Deseable educación técnica superior concluida o inconclusa de la carrera de Mecánica Automotriz, Administración o carreras afines.

Conocimientos:

·         Conocimiento de Sistemas de Gestión de Stock y de Fifo- Fefo

·         Especialización en Logística

·         Microsoft Office nivel usuario

·         Inglés nivel técnico

Experiencia:

·         Mínimo 5 años en posiciones similares en el rubro automotriz desempeñando trabajos de almacén y utilizando sistemas de gestión de stock

·         Mínimo 2 años desempeñando trabajos de almacén y utilizando sistemas de gestión de stock.

·         Mínimo 2 años desempeñando puestos y/o funciones similares, deseable en el rubro

Competencias

  • Servicio al cliente
  • Organización y Planificación
  • Comunicación y Relaciones interpersonales
  • Trabajo en equipo
  • Orientación a resultados.

Beneficios corporativos:

  • Almuerzo cubierto al 70%
  • Seguro EPS y Oncológico de Pacifico cubierto al 70%.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *