Se necesita Técnico de Centro de Operaciones

Para:

TELEFONICA INGENIERIA DE SEGURIDAD PERU SAC

Telefónica Ingeniería de Seguridad, somos la compañía del Grupo Telefónica pionera en seguridad tecnológica integral con 30 años de experiencia. En la actualidad nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de Técnico de Centro de Operaciones, que cumpla con lo siguiente:

 

Funciones:

Monitorear, brindar soporte y gestionar las alertas que se reciban durante la ejecución del servicio en el CCSI o Centro de Control Periféricos, coordinando, comunicando y alertando oportunamente al cliente o autoridades sobre cualquier incidencia que genere riesgos a las personas, instalaciones y servicios, así como redactar informes.

 

Requisitos:

  • Estudios culminados de Técnico de Sistema e Informática, Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresa o afines.
  • Conocimiento de Office intermedio.
  • Conocimiento y experiencia en monitoreo de CCTV, sistemas de alarmas y control de accesos.
  • Conocimiento en el área de seguridad, protección de instalaciones (deseable lucha contra incendios, robos, fraudes, primeros auxilios y otros)

 

Condiciones de trabajo:

  • Turnos rotativos – Mañana, Tarde o noche
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment