Se necesita Técnico de Enfermería (call Center)

Para:

EXPERTTA SALUD SAC

EXPERTTA es una empresa nacional con capital y know-how extranjero que busca ofrecer las mejores prácticas en salud y recurso tecnológico soportando la gestión clínica y expectativas en atención domiciliaria, bajo un sistema de gestión de calidad.

Nos encontramos en la búsqueda de personal para nuestro call center, (no ventas) que cumpla con el siguiente perfil.

Estudios técnicos de Enfermería, Obstetra o afines.

Experiencia en el área de atención al cliente o Call center, de preferencia en el sector salud.

Disponibilidad para trabajar por turnos (día, tarde o noche).

 

Funciones principales:

Cumplir los procesos relacionados a la Central de Atención Telefónica.

Recepcionar todas las llamadas de los pacientes.

Realizar llamadas de seguimiento a pacientes con el objetivo de verificar la evolución, controles clínicos y identificar nuevas necesidades de atención.

Orientar paciente o cuidador/familia a cerca de los cuidados con la salud y recomendaciones del equipo.

Orientar paciente o cuidador/familia acuerdo al manual de servicios, procesos y rutinas de la empresa.

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment