Se necesita Técnico de Helpdesk

Para:

Confidencial

Importante empresa del rubro retail se encuentra en la búsqueda de un Técnico de Helpdesk:

Requisitos:

– Egresado o estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Computación e Informática o carreras afines.

– Experiencia en mesa de ayuda, soporte remoto y/o presencial. (no indispensable)

- Disponibilidad para laborar en Surco de Lunes a Domingo, 8 horas, en horarios rotativos en el rango de 8 a.m. y 1:00 a.m. 

- Vivir en distritos cercanos a Surco.

 Funciones:

– Registro, clasificación y control de incidentes a través de la herramienta de mesa de ayuda.

– Soporte a usuario vía software remoto y presencial. 

– Generar, asignar tickets, hacer seguimiento. 

– Entre otras funciones del puesto.

 

Se ofrece:

– Descuentos Corporativos.

– Crecimiento profesional.

– Convenios de capacitación.

 

 

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