Se necesita Técnico de Laboratorio

Para:

FAMESA EXPLOSIVOS S.A.C.

Prestigiosa Empresa con más de medio siglo de desarrollo constante, dedicada a la fabricación y comercialización de explosivos, accesorios y agentes de voladura. Nuestros productos cuentan con los más altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia y están destinados a cubrir las necesidades, tanto de la minería y la construcción civil, como de la prospección petrolera y gasífera, se encuentra en búsqueda de:

Misión del puesto

Brindar apoyo en los trabajos de control de calidad que la supervisión del área y/o Jefatura le asigne, realizando muestreos y apoyo en el análisis de insumos.

Requisitos

Educación técnica completa de Química o por completar, 02 años de experiencia comprobada como ayudante Químico o técnico en laboratorio, de preferencia en empresas industriales o del rubro minero con más de 500 trabajadores, Se valorará la experiencia en el uso de equipo de absorción atómica.

Funciones

Frecuentes

  • Apoyar en el muestreo de las materias primas que ingresan en los almacenes/Polvorines de la planta en donde se desempeñe, tarea que se realiza con un mínimo de dos personas para mejor eficacia del proceso además de seguridad.
  • Apoyar en el análisis Físico Químicos de los ingresos diarios de las materias primas que pueden realizarse en la sede en donde se desempeñe de acuerdo a sus instalaciones y la inducción recibida.
  • Apoyar en el análisis físico Químico de la recepción del Diesel a su llegada es decir antes del abastecimiento para de esta manera decidir su calidad y método de descarga, completándose el proceso en laboratorio de acuerdo a la frecuencia de tres veces por semana.
  • Ingresar los resultados en la base de Datos para su respectivo procesamiento estadístico a cardo del Jefe o supervisor del área.
  • Realizar muestreos y análisis de productos en proceso de fabricación emulsiones en la planta a la que pertenece.
  • Revisar, verificar y ordenar los equipos, materiales, y accesorios utilizados durante su trabajo.
  • Apoyar en la preparación de soluciones Químicas para el análisis de materias primas.

Ocasionales

  • Realizar trabajos de verificación en el laboratorio para cumplimiento de los procesos asignados ante la ausencia temporal del Jefe inmediato.
  • Otras funciones de acuerdo a su competencia profesional que el gerente de área disponga.

Beneficios

Pertenecer a una empresa de prestigio internacional y en continuo desarrollo.

Ingreso con todos los beneficios de Ley desde el 1er día de trabajo.

Movilidad de acercamiento.

Alimentación 100% cubierta.

Oportunidad de desarrollo constante.

Horario de trabajo de Lunes a Sábado de 07:00am a 15:00pm

Adjuntar pretensiones salariales

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment