Técnico de Mantenimiento de Aire Condicionado y refrigeración. Adecco – San Isidro , Lima

Se necesita Técnico de Mantenimiento de Aire Condicionado y refrigeración.

Para:

Adecco

Por encargo de nuestro cliente, importante empresa trasnacional del rubro industrial y mantenimiento, nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento de Aire Acondicionado para un proyecto con PetroPerú.

 

Funciones:

 

– Dar Soporte técnico a los clientes (Mantenimiento preventivo/correctivo, instalaciones, revisiones, arranques, asesorías, supervisiones, capacitaciones, llamadas telefónicas dentro y fuera de horario laboral, esto para sistemas de A/C, calentadores de agua a gas, ventilación).

-  Presta apoyo al área de ventas en visitas a proyectos o servicios.

-  Conduce los vehículos de mantenimiento.

-  Cumple con las actividades para las cuales ha sido contratado en el Proyecto, poniendo al servicio de la Empresa sus conocimientos y experiencia aplicables.

-  Implementa las acciones preventivas necesarias para asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud aplicables a su labor.

-  Mantiene informado a su superior inmediato sobre el rendimiento de sus labores, así como de los obstáculos presentados durante su trabajo, con el fin de tomar las correcciones necesarias.

 

Requisitos:

 

-  Técnico Titulado de la especialidad de Mecánica o Mecánica de Refrigeración o Aire acondicionado.

-  Contar con mínimo 3 años de experiencia en mantenimiento de equipos AA y sistemas de enfriadores de agua industrial (chillers), desde la fecha de certificado técnico de estudios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *