Técnico de Mantenimiento Electricista – San Isidro PaSe – Sodexo Perú S.A.C.

Se necesita Técnico de Mantenimiento Electricista – San Isidro PaSe

Para:
Sodexo Perú S.A.C.

¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELECTRICISTA SAN ISIDRO

¡Esta es tu oportunidad!

• ¿Qué buscamos?

Técnico que dentro de sus labores realizará el Check list diario delos equipos críticos de la clínica, calentadores de agua, subestaciónes, planta de oxigeno, rondas de inspección, elevar anomalías al jefe de mantenimiento, supervisar a los proveedores que brindan mantenimientos correctivos y preventivos, atender tickets de service desk, etc..

– Experiencia: 1 año

– Grado académico: TECNICO CONCLUIDO

– Lugar de trabajo SAN ISIDRO

– Realizar rutinas de Inspección a los equipos de soporte de energía eléctrica según la rutina programada.

– Toma y medición periódica de parámetros eléctricos.

– Registrar los trabajos efectuados y las condiciones de los equipos luego de las rutinas de inspección de los equipos eléctricos según formato establecido.

– Comunicar oportunamente al supervisor y/o jefe inmediato de cualquier problema que pueda afectar al servicio prestado, seguridad o medio ambiente.

– Realizar trabajos programados de instalaciones de cableado eléctrico. • Atender las emergencias (durante el turno asignado) y ejecutar acciones de solución provisional en casos críticos o que atenten contra la continuidad de los servicios del cliente.

– Monitorear y controlar las actividades asignadas a los proveedores de servicios en todo lo relacionado al mantenimiento preventivo, correctivo y/o atención de emergencias de los equipos de soporte de energía eléctrica en las sedes asignadas del cliente.

– Velar por mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del cliente.

– Conservar en buen estado las herramientas, instrumentos e implementos de seguridad asignados.

– Cumplir las disposiciones en cuanto a seguridad industrial, medio ambiente y mejoramiento continuo del servicio y los procedimientos e instructivos que le compete. – Inspeccionar periódicamente, informar y controlar el estado de las instalaciones eléctricas y de infraestructura de las áreas de servicio y oficinas de la empresa (cambios de llaves termicas, cerrajeria, regulación de bolla, SSHH, carpinteria, cambios de baldozas, instalaciones de portafolletos, perforaciones, instalaciones de alfombras, pintura, camillas, según sea el cliente y la necesidad).

– Participar y difundir la Política y documentos del Sistema de Gestión Integrado que le corresponda.

– Cumplir con otras funciones, que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.

• ¿Qué te ofrecemos?

– Horarios de Lunes a Sábado en horario rotativo (mañana, tarde y noche)

7am – 5pm / 2pm – 10pm / 10am – 7.30pm

Rotación x semana

Sábados todos 4pm

– Salario Mensual de S/.1500

– Planilla desde el primer día de trabajo.

– Todos los beneficios de acuerdo a ley.

– Seguro SCTR.

– Asignación familiar.

– NECESARIO: Carrera Técnica Culminada

¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente!

¡No te dejes sorprender! Sodexo no solicita ningún tipo de pago para postulación de personal. Rechazamos actos inescrupulosos de personas que utilizan el nombre de la empresa para realizar convocatorias laborales falsas en las que solicitan dinero a cambio de una oportunidad laboral.

“SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *