Se necesita Técnico de Mantenimiento Eléctrico – Planta Industrial

Para:

AGP Perú

 Somos AGP, una empresa peruana con presencia global, con más de 50 años soñando en grande, a través del desarrollo y producción de vidrio automotriz de alta tecnología para reconocidos y exigentes clientes como Tesla, BMW, Jaguar y McLaren.

 

Estamos creciendo cada día más, y para eso necesitamos talentos como tú, que quieran desafiar sus límites y unirse a un equipo que cree en el valor del talento, que está orgulloso de llegar a donde otros ni siquiera se lo han imaginado y que apuesta por la innovación y el reto constante.

 

Perfil del puesto:

·         Estudios técnicos certificados en las carreras de Controlista Industrial, Electrónica Industrial, Electrotecnia Industrial, Electricidad Industrial, Instrumentación, etc.
·         Mínimo 03 años de experiencia como técnico en Mantenimiento Eléctrico.
·         Experiencia en Plantas industriales y/o afines.
·         Experiencia en programación PLC y HMI, Instrumentación.
·         Disponibilidad para laborar en turnos rotativos en el Cercado de Lima.

Funciones del puesto:

 

·         Ejecutar las actividades de mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo de los equipos según la programación y planificación de mantenimiento mensual, respetando los reglamentos y procedimientos internos de trabajo.
·         Identificar y hacer uso eficiente de los recursos necesarios para la ejecución de las tareas asignadas (repuestos, materiales, servicios, insumos).
·         Comunicar al Supervisor los riesgos identificados para la ejecución de trabajos y disponer la paralización de los mismos, de ser necesario.
·         Comunicar al Supervisor el avance de los trabajos programados y las desviaciones observadas en la panificación de trabajos.
·         Realizar la devolución de los repuestos, componentes y materiales derivados de un cambio o reparación en planta al almacén, a fin de asegurar su correcta clasificación o disposición final.
·         Identificar y proponer a su jefatura, procedimientos que permitan asegurar que se cumplen las políticas y lineamientos de AGP en la ejecución de su trabajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Técnico de Mantenimiento Eléctrico – Planta Industrial

Leave a Comment