TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO – ZONA CENTRO SODEXO PERU – Lima , Lima

Se necesita TÉCNICO DE MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO – ZONA CENTRO

Para:

SODEXO PERU

 

¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto en el cargo de TÉCNICO EN SERVICIOS GENERALES

¡Esta es tu oportunidad!

 

• ¿Qué buscamos?

– Disponibilidad para laborar en ZONA LIMA CENTRO (Cercado de Lima, Pueblo Libre, San Juan de lurigancho)

– Disponibilidad para laborar de lunes a sabado de 8am a 5pm

 

• ¿Como nos puedes ayudar?

Realizar rutinas de Inspección a los equipos de soporte de energía eléctrica/mecánica según la rutina programada. Toma y medición periódica de parámetros eléctricos/mecánicos.

Registrar los trabajos efectuados y las condiciones de los equipos luego de las rutinas de inspección de los equipos eléctricos/mecánicos según formato establecido.

Monitorear y controlar las actividades asignadas a los proveedores de servicios en todo lo relacionado al mantenimiento preventivo, correctivo y/o atención de emergencias de los equipos de soporte de energía eléctrica en las sedes asignadas del cliente.

Inspeccionar periódicamente, informar y controlar el estado de las instalaciones eléctricas y de infraestructura de las áreas de servicio y oficinas de la empresa (cambios de llaves termicas, cerrajeria, regulación de bolla, SSHH, carpinteria, cambios de baldozas, instalaciones de portafolletos, perforaciones, instalaciones de alfombras, pintura, camillas, según sea el cliente y la necesidad).

Cumplir con otras funciones, que en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área.

 

 

• ¿Qué le ofrecemos?

– Planilla desde el primer día de trabajo. 

– Todos los beneficios de acuerdo a ley. 

– Seguro SCTR.

– Asignación familiar.

 

¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente!

 

“SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos”

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *