TÉCNICO DE MANTENIMIENTO Grupo GSS – Ate. , Lima

Se necesita TÉCNICO DE MANTENIMIENTO

Para:

Grupo GSS

Importante Multinacional del rubro Contac Center, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Técnico de Mantenimiento que se adecue al siguiente perfil:

REQUISITOS: 

– Estudiante técnico o universitario en curso.

– Especialidad Indispensable: Electrónica, Electricidad, Electrónica Industrial o afines

– Tener experiencia mínima de 1 año en el área de Mantenimiento y como TODISTA (Experiencia en Aire Acondicionado, Electricidad, Servicios Generales: obras civiles, trabajo en madera, gasfitería, cerrajerías, pintura e instalaciones diversas).

 

FUNCIONES:  

– Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de acuerdo a la programación, a fin de mantener en condiciones favorables la infraestructura de la empresa.

– Mantener en óptimo funcionamiento la infraestructura y equipos a fin de que estén operativos (Equipos eléctricos, mecánicos, refrigeración, soldaduras, gasfitería, pintura, carpintería).

-Manejo básico de redes informáticas.

– Inspección sistemática de todas las instalaciones para detectar oportunamente cualquier desgaste o rotura manteniendo los registros adecuados.

– Altamente responsable y disciplinado, respetuoso de las normas y procedimientos.

– Elaboración de Informes, llenado de formatos y controles de equipos críticos.

 

BENEFICIOS:

– Ingreso a Planilla desde el primer día.

– Descuentos coorporativos.

 

"En GSS creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por tal motivo, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo en el cual los colaboradores destaquen por su mérito personal, calificaciones, experiencia, capacidad y desempeño laboral."

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *