Se necesita TÉCNICO DE MANTENIMIENTO Productos Paraíso del PerúLima ,Lima

Para:
Productos Paraíso del Perú

RODUCTOS PARAISO suna de las empresas más grandes de colchones en la Región, con más de 48 años de experiencia en el mercado y líderes en la industria del descanso y bienestar. Se encuentra en la busqueda:

 

TÉCNICO DE MANTENIMIENTO 

 

Requisitos:

  • Egresado Técnico en Mecánica y/o electricidad 
  • Experiencia minimà de 2 años en cargos similares
  • Disponibilidad de trabajar en el Callao.
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos

 

Funciones:

 

·         Revisar las órdenes de trabajo pendientes al inicio del día.

·         Revisar e inspeccionar las máquinas y equipos del área asignada con la finalidad de detectar problemas o fallas en estas.

·         Coordinar con los Jefes, supervisores, encargados y coordinadores del área las prioridades de mantenimiento mecánico.

·         Ejecutar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de la máquina programada por el Jefe/ Supervisor/Coordinador  hasta la entrega de la misma en optima condiciones.

·         Coordinar con el Jefe/Supervisor/Coordinador la necesidad de repuestos y/o materiales necesarios para efectuar la intervención de una maquina o equipo.

·         Actualizar en el Sistema el registro de intervención de las maquinas y /o equipos, y actualizar la ficha de Registro de Equipos.

·         Informar al Supervisor / Jefe y/o Coordinador la culminación de la intervención de una maquina y/o equipo a fin de que este proceda a Cerrar las ordenes de trabajo atendidas.

·         Conservar los equipos y herramientas entregados para el uso en la intervención de máquinas.

 

·         Cumplir con cualquier otra función que le asigne su superior inmediato.

 

Beneficios:

  • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Incluye Utilidades.
  • Oportunidad de línea de carrera. Capacitaciones constantes.
  • Subvención alimenticia cubierta al 70%.
  • Buen clima laboral y beneficios corporativos.

“Productos Paraíso del Perú, según su código de ética, no discrimina a las personas con discapacidad, ni sexo, ni religión “ 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment