Técnico de mantenimiento – Quiruvilca – Grupo Pacasmayo

Se necesita Técnico de mantenimiento – Quiruvilca

Para:
Grupo Pacasmayo

En Dino Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender.

Si te apasiona ejecutar inspecciones y trabajos de mantenimiento preventivos y correctivos de los equipos móviles y fijos asignados a las operaciones para garantizar su confiabilidad y disponibilidad en las operaciones.

Postula al puesto de Técnico de mantenimiento y construye el futuro de nuestro país.

1. Requisitos:

– Carrera técnica completa: MECÁNICA DE MAQUINARIA PESADA, MECÁNICA ELÉCTRICA, TÉCNICO MECÁNICO AUTOMOTRIZ, MECÁNICO DE MANTENIMIENTO, MECANICO DE MAQUINARIA AGRICOLA, CARRERAS AFINES.

– Experiencia mínima de 1 años como: Técnico de mantenimiento de planta.

– Conocimientos en: ELECTRICIDAD INDUSTRIAL (Avanzado), MECÁNICA INDUSTRIAL .

– Experiencia en montaje de tableros eléctricos (mantenimiento y montaje), soldadura, mantenimiento de unidades móviles, lectura de Planos, trabajo con fajas trasportadoras.

– Disponibilidad para trabajar 21×7 en Quiruvilca

2. Funciones:

-Cumplir los procedimientos y políticas de mantenimiento para la ejecución de los trabajos programados y no programados.

-Inspeccionar los equipos asignados a su operación con la finalidad de reportar potenciales fallas, velar por el cuidado de ellos, su buen uso y captar información técnica de sus componentes para mejora de los planes de mantenimiento.

– Orientar y capacitar a los operadores sobre el cuidado, llenado del check list, inspección, lubricación y reparaciones menores de sus equipos para mejorar la vida útil de los mismos y puedan desempeñarse mejor al aplicar mantenimiento autónomo.

– Crear avisos con los aplicativos según los hallazgos producto de inspecciones y/o revisión de los check list de los operdores especificando repuestos requeridos y/o servicios necesarios para su tratamiento por el programador.

– Ejecutar los trabajos preventivos, correctivos según las ordenes de trabajo y programa de mantenimiento; y realizar intervenciones de emergencia cumpliendo las politicas de seguridad y medio ambiente de la empresa. ///// operar máquinas, equipos y tableros auxiliares aplicando los procedimientos operación y de seguridad correspondientes // mantener su área de trabajo limpia durante y después de jornada laboral. // ejecutar las tareas asignadas por la línea de mando de acuerdo a la necesidad de producción, reportando de manera permanente el desarrollo de sus actividades a fin de garantizar la continuidad de las operaciones. // cumplir con los planes de acción y herramientas de gestión definidos para el control de los riesgos. // utilizar de manera adecuada los recursos disponibles y elementos de protección asignados o de su área.

-Conocer y cumplir las políticas de seguridad y salud ocupacional, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas, reglas, utilizar procedimientos exigidos por ley y eliminar desviaciones actuales.

#TrabajaenDinoPacasmayo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *