Técnico de Mantenimiento – Villa María del Triunfo REAL PLAZA S.R.L. – Villa María del Triunfo , Lima

Se necesita Técnico de Mantenimiento – Villa María del Triunfo

Para:

REAL PLAZA S.R.L.

Real Plaza, es la cadena líder de Centros Comerciales del Perú. Somos parte del grupo Intercorp, y estamos comprometidos con el desarrollo y el bienestar de las familias peruanas. Tenemos un propósito muy inspirador, que nos motiva a buscar y encontrar la felicidad en nosotros mismos. Es por ello, que abrazamos la diversidad y las diferencias y promovemos un ambiente de trabajo inclusivo con igualdad de oportunidades para todos nuestros colaboradores. Porque todos somos iguales y merecemos ser tratados con el mismo respeto, porque todos estamos aquí para ser felices.

 

#+Amor #+Tolerancia #+Respeto #+Igualdad #+Libertad #+Empatía  

https://www.youtube.com/watch?v=Z7C_dep8QeY

Funciones:

    • Mantener los equipos operativos como bombas de agua, grupo electrógeno, tableros, escaleras eléctricas y ascensores, efectuando inspecciones electromecánicas frecuentes para tal fin.
    • Participar en la elaboración y actualización del programa de mantenimiento preventivo y correctivo, tanto eléctrico como mecánico.
    • Llevar un historial de todos los equipos electromecánicos para que de acuerdo a un cronograma hacer las reposiciones y evitar mayores complicaciones.
    • Diagnosticar las averías y aportar las soluciones más adecuadas.
    • Colaborar en la puesta en marcha de un procedimiento de mantenimiento productivo total.
    • Verificar que todos los cronogramas de mantenimiento se ejecuten según lo programado.

Requisitos: 

    • Técnico de la carrera de Electricidad, Mantenimiento, y/o Electrotecnia Industrial.
    • De 3 a 5 años de experiencia en Centros Comerciales / Cadena de Hoteles / Centros educativos / Centros de recreación (clubs) o establecimientos similares, manejando: aire acondicionado, chillers, agua helada, sistema contra incendios, rescate de personas, gasfiteria, bombas de presión, tableros eléctricos, mantenimiento de pintura, mayolica, drywall, etc.
    • Disponibilidad para trabajar en Real Plaza de Villa María del Triunfo en turnos rotativos (8h) de Lunes a Domingo con 1 día de descanso
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *