Se necesita Técnico de Mesa de Ayuda

Para:

CA SOLUTIONS S.A.C.

Requisitos:

 

·         Técnico con estudios culminados y/o titulados.

·         Conocimiento en herramientas de Mesa de Ayuda.

·         Conocimiento tanto en HW como SW a nivel intermedio y con experiencia en soporte de campo.

·         Deseable Certificación ITIL Foundation V3.

·         Experiencia mínima de 2 años como analista de mesa de ayuda y/o soporte técnico vía telefónica, helpdesk o de primer nivel.

·         Buena comunicación.

 

Funciones:

 

·         Realizar principalmente atenciones telefónicas, pero con capacidad también para atenciones presenciales de soporte técnico a usuarios finales brindando soluciones efectivas en temas relacionados a microinformática.

 

Horario de: Lunes a Viernes – Rotativo

Rango de salarial: 1,200 – 1,400 soles

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment