Se necesita Técnico de mesa de ayuda – Call Center

Para:

GesNext Perú SAC

 La clave de nuestro éxito es el talento de los colaboradores que forman nuestras unidades de negocio. Por eso en Gesnext an IBM Company nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de mesa de ayuda con ganas de crecer en un equipo sólido, innovador, de  excelencia y que marca la diferencia.

 

Funciones: 

  • Atender consultas a través de la plataforma de Zendesk, utilizando como fuente de información los sistemas de soporte de Recursos Humanos del negocio.
  • Atención a los clientes vía teléfono, chat, web y mail con la finalidad de cumplir con los indicadores propuestos por los clientes contratantes para el cumplimiento de ellos.

 

Requisitos: 

  • Estudios técnicos o truncos de la carrera de Administración de empresas o afines. 
  • Experiencia en el puesto mínimo 1 año. 
  • Office nivel básico – intermedio. 

 

Ofrecemos: 

  • Horario de trabajo de lunes a viernes de 8 a 6 p.m. en San Isidro.
  • Bono anual por cumplimiento de metas.
  • Cobertura de EPS.
  • Línea de carrera y capacitación. 
  • Buen clima laboral.
  • Planilla desde el primer día. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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